miércoles, 7 de enero de 2009

Protestaran Obradoristas del PRD Contra las Medidas Falsas de Fecal

La dirigencia del PRD capitalino no se sumará al BESAMANOS DE LOS CHUCHOS, que están lanzando por las medidas desesperadas de FECAL contra la crisis que su mismo plan de gobierno ha promovido, al continuar enganchando a México a la destruida economía gringa, Hasta Chile esta diversificando mercados ante la debacle, mientras el enano promueve la integración al mercado gringo. Aqui la nota:

Por su parte, el PRD-DF anunció que mañana iniciará las primeras acciones en defensa de la economía popular, por lo que a partir de las 11:00 horas realizarán un mitin frente a las oficinas de la Secretaría de Hacienda, ubicadas dentro de Palacio Nacional.

Manuel Oropeza, secretario general de este partido, dio a conocer un calendario de actividades programadas para los próximos días.

Para el sábado 10 habrá una asamblea en la delegación Cuajimalpa, a las 13:00 horas; en Benito Juárez, a las 16:30 horas; en Cuauhtémoc a las 18:30 horas, en el Monumento a Lázaro Cárdenas.

El domingo 11, en Gustavo A. Madero, a las 10:00 horas; en Azcapotzalco al mediodía; en Miguel Hidalgo, a las 14:00 horas, y el jueves 21 un foro para analizar el problema de la crisis económica a las afueras de la Secretaría de Economía.

Precisó que el Plan de Acción consiste en reforzar la convocatoria a todos los militantes de las 16 delegaciones políticas del Distrito Federal para la gran Asamblea que tendrá lugar en el Zócalo capitalino, el próximo 25 de enero, donde López Obrador dará a conocer su Plan Anticrisis.