miércoles, 7 de enero de 2009

Reconoce el Porro Lozano que el Desempleo hara Crisis Este Año

El porro Lozano en su alocucion de lambida de patas de Fecal y su plan anticrisis, tardio y cinico al ser el mismo y su grupo quien lo provoco durante 2008, sale con que a pesar de que el pais esta al borde del precipico, "ya nos salvamos" gracias al procer de la mano dura y las ideas cortas:

Entre el plan se encuentra el proyecto de empleo temporal que aumenta 40% sus recursos para contratar a personal en apoyo a dependencias como Sedesol, Comunicaciones y Transportes, Semarnat, etcétera, con actividades como remodelación de parques jardines, centros de salud o infraestructura deportiva.

Dijo que cerca de 250 mil personas podrán ser beneficiadas.

En otro aspecto dijo que se busca frenar el desempleo masivo apoyando a las empresas para que en vez de recortar plazas, acorten sus horarios y sueldos. Las compañías podrán recurrir para ello al paro técnico. LEER MAS


NOTA: Aqui el porro Lozano revela que los patrones ya consiguieron su regalo de reyes,sin meter a los legisladores y levantadedos del Congreso (saldria caro supongo) ya podran hacer paros tecnicos bajando sueldos, suspendiendo trabajadores, reducir sueldos sin siquiera temer una investigacion, una vez mas la demagogia hacia el pueblo saca beneficios para los pesimos empresarios mexicanos que sin el capitalismo de compadres jamas sobrevivirian con sus fortunas. Feca en su mediocre plan dara a las armadoras de autos, en crisis insalvable dicen por alli, mas apoyos, solo que con una farsa publicitaria, en lugar de dar directamente un rescate como han hecho otros, aclaro que esto le costaria mucho al pelele, VER A LA DERECHA HIPOCRITA RESCATANDO EMPRESARIOS TORPES????, es mas facil hacer la faramalla de un apoyo al empleo que no es otra cosa que rescates a las pocas armadoras en Mexico que producen algo con valor en estos dias.


LA NOTA DEL APOYO A LAS ARMADORAS DE AUTOS:

El segundo eje es la conservación del empleo. Como ha ocurrido en anteriores ocasiones, el gobierno federal, a través de Hacienda, presentará un plan de incentivos fiscales para los empresarios con el objetivo de que no se registren despidos y, por el contrario, se promueva la contratación. Aquí se dedicará especial atención al sector automotriz.

LEER MAS

TRABAJO TEMPORAL Y SIN FUTURO ES LA "SOLUCION DEL PELELE":

ATOLE CON EL DEDO UNA VEZ MAS:

La Secretaría de Salud (Ssa) anunció un plan anticrisis que incluye la contratación de entre 30 mil y 40 mil personas que trabajarán en las campañas de fumigación y mantenimiento de unidades médicas y que destinará a esos proyectos una inversión de 200 millones de pesos.

LEER MAS

NOTA: A si también se apoyara a las empresas (sin aclarar monto) con un dinerito, que se espera detenga los despidos que "lamentablemente" seguirán ocurriendo dice el Porro Lozano, sin decir nada de la terrible dependencia del trabajador mexicano ante el mercado gringo en maquiladoras GOLONDRINAS que no tienen mas compromiso que el de pagar sueldos miserables y aumentar volúmenes de contratación. Mientras otros países han buscado diversificar desde hace mas de un año, en México el catarrito que JAMAS NOS PEGARÍA hoy provoca despidos masivos, que Fecal pretende resolver con empleos temporales que provocaran mayor dependencia de dinero publico que a FIN DE CUENTAS PAGAREMOS TODOS.