miércoles, 21 de enero de 2009

Vivimos gobernados por criterios televisivos

Asegura el periodista Jorge Saldaña Hernández y añade que el ilegítimo Calderón Hinojosa requiere de la mercadotecnia publicitaria para ejercer el poder porque sólo no se basta/ Fraternal visita a nuestro Director General, Mario R. Menéndez Rodríguez

“Hacer un periodismo como el tuyo no es que sea suicida, pero sí para que te caigan encima todos los problemas del mundo”, dijo Saldaña a nuestro Director General. Presente, Alicia Figueroa González, directora de Relaciones Públicas Internacionales de POR ESTO!

El periodista Jorge Saldaña Hernández afirmó ayer que, infortunadamente, los mexicanos vivimos gobernados por criterios televisivos y, en ese sentido, el espurio Felipe Calderón Hinojosa es sólo una “víctima más de la mercadotecnia”.
Saldaña Hernández, actualmente conductor del programa “Tierra nuestra”, que se transmite desde Jalapa, Veracruz, realizó ayer una cordial visita en su domicilio al Director General de los Diarios POR ESTO!, el Periodista Mario Renato Menéndez Rodríguez, donde saludó a nuestra directora de Relaciones Públicas Internacionales, Alicia Figueroa González, y donde conoció al extraordinario caricaturista cubano René de la Nuez.
Al cabo de la amena charla con Menéndez Rodríguez, Saldaña Hernández, a quien se le recuerda por aquel programa “Sábados del 13”, apuntó que México no necesita de mercadotecnia política para salir adelante en medio de la crisis.
“Ni madres —y lo escribes así—, no necesitamos de eso”, afirmó rotundo tras señalar que el ilegítimo Calderón Hinojosa requiere de la mercadotecnia publicitaria para ejercer el poder porque sólo no se basta.
Leer Nota AQUI