martes, 10 de febrero de 2009

CHANGARRITO: Monjas en la Hoguera

Por Dontriana
Lunes 23:41



Se dio a conocer hace unos días el caso de dos monjas detenidas en Guanajuato, la tierra del fanatismo yunquero, quienes fueron acusadas de robo por dos supuestos comerciantes, el caso sería uno más de los conocidos de detenciones arbitrarias, ya que las monjas se atrevieron a denunciar a los policías por desnudarlas, a pesar de que se identificaron con documentos de la Secretaría de Gobernación. El caso sería una anécdota más, de las denuncias interpuestas a diario, sin pruebas, contra los ciudadanos, solo que esta vez el Obispo de Celaya, Lázaro Pérez Jiménez sentenció en ausencia y condenó a la hoguera del desprestigio a las monjitas.

Tras una rápida mirada el Obispo, que seguro es especialista investigador de alguna agencia policiaca, determinó que el par de religiosas tradicionalistas eran culpables del robo, el listillo ensotanado olvida que las religiosas ya están libres tras el pago de una fianza, lo que deja por los suelos la sentencia flamígera del curita ignorante, quien tras su sentencia condenatoria acusó a las mujeres de ser parte de una congregación falsa, por estar afiliadas a la línea tradicionalista seguidora del padre Marcel Lefevre, quien en los años 80s ordenó a varios sacerdotes como Obispos, mandando al diablo el poder Vaticano.

Las monjitas que fueron acusadas de robarse 500 pesos decidieron que era normal y necesario denunciar los sucesos tras su detención en Dolores Hidalgo este fin de semana, cuando les obligaron a despojarse de los hábitos para checar “su sexo”, lo que las ofendió como era de esperarse. Decirse monjas de una línea disidente de la iglesia católica caló al Obispo. Según esto, los disidentes Lefevristas o llamados TRADICIONALISTAS le tiran dedo al “Pastor Alemán”, lo que también hace inflamar el hígado de Lázaro Pérez, el aprendiz de juez de consigna. Al ensotanado de Celaya no le importa si las monjas fueron acusadas falsamente (su libertad tras la fianza así lo confirma), tras su arranque legalista el farsante Obispo “autorizado” por la alta curia según parece, pidió ACLARAR LA SITUACION, vaya con el mentiroso Obispo, ¿Quién elige a estos tipos? Ya que tras acusar a las mujeres y declararlas culpables DE OIDAS, pide aclaración.

Así se las gastan estos fulanitos de la alta curia mexicana, que usan sus corajes como pretextos para autorizar violaciones a los derechos humanos, mientras que Atenco vuelve a las pantallas del país, con sólo 3 años de atraso y con las acusaciones de violaciones a mujeres y a los derechos humanos, creen que no son violaciones cuando se habla contra disidentes del gobierno de mano dura de Jimmy Neutrón-Peña Nieto.

El Obispo respalda la labor de los canes de la ley de Dolores Hidalgo, cuna de la independencia ¿de quién? Esta semana parece que ha sido gravísima para la curia mexicana, tras las acusaciones contra Marcial Maciel el famoso pederasta, quien por cierto embarazó a la mamá de la famosa hija cuando ésta solo tenía 15 años. Dato que poco se ha divulgado, incluso algunos millonarios de Cristo han dicho que, bueno, que Maciel no era tan gay, también le gustaban las niñas, claro, con 15 años el curita hubiera ido con sus huesos a la cárcel con todo y que Perverto Rivera lo defienda, ¿sería porque siempre fue uno de los beneficiarios de los dineros de la Legión? Sería bueno saber hasta dónde Rivera Carrera estuvo en ese lodazal.

Volviendo al asunto de las monjitas disidentes que fueron detenidas, es tal el odio que destila el Obispo de Celaya que acusa de “disfrazadas” a las mujeres, ahora solo falta que el ensotanado fanático nos diga cuál es la vestimenta autorizada por él para que las mujeres se auto nombren MONJAS, o en qué forma puede probar que las monjitas estaban “disfrazadas de monjas católicas”, porque al público le podría servir conocer los uniformes oficiales de la curia aliada del Vaticano. Cabe hacer notar que el vocero de la curia de León Guanajuato fue más “humanitario” ante la situación, el vocero Jorge Raúl Villegas solo comento que las monjas disidentes debían portar una identificación como todos los que pertenecen a alguna asociación religiosa, sin comentar siquiera la denuncia de abuso a que fueron sometidas. No cabe duda que la alta curia de México vive aun en los días de Torquemada cuando se trata de sentenciar a mujeres a las peores vejaciones, de allí que la iglesia sea la loza más pesada contra el progreso de las mujeres en el país, llegando a defender a las autoridades que abusan de su poder, cuando no callan convenientemente ante las denuncias, llegan al grado de sentenciar de inmediato como hizo el Obispo Lázaro Pérez.

¿Necesitamos una Iglesia propia?, México al ser un país religioso, que no católico como pretenden asegurarlo las cuentas alegres de la iglesia misma y algunos aliados en el gobierno; las solitarias iglesias así lo muestran. Necesita pensar seriamente en crear una iglesia nacional, como otros países lo han hecho. Sin la menor prueba histórica de gran parte del libelo de cuentos llamado Biblia, bien se podría crear otro credo religioso orientado a nuestras raíces e idiosincrasia, claro, mientras el progreso ciudadano determina que ya es hora de dejar para la historia el cuento de las religiones. Mientras las creencias en el inframundo mantienen a la población viviendo en el terror y la culpa eterna, se colabora a detener el progreso de las mujeres y los hombres que aun en el siglo XXI viven acotados por dogmas y fanatismos. Si México es capaz de creer los cuentos de una ranchería de oriente Medio ¿Por qué no crear una religión mexicana? ¿Acaso los compromisos con la alta curia internacional son tales que obligan a los mexicanos a vivir sojuzgados con visiones infernales venidas del extranjero? ¿Podría ser así en México, una mera colonia económica y religiosa? Usted qué opina ante esto mi estimado lector….