miércoles, 25 de marzo de 2009

DE LOS COMPAÑEROS

DE PEDRO ECHEVERRIA:

¡LOS EEUU NO TIENEN AMIGOS, TIENEN INTERESES! ¡ENTIÉNDANLO!

Pedro Echeverría V.

1. La visita de la señora Hillary Clinton a México sólo tiene un objetivo: advertir al gobierno ilegítimo de Felipe Calderón que si no acepta las condiciones económicas y militares que su gobierno “recomienda” será a México imposible alcanzar la paz que necesita. Entre las “recomendaciones” se plantea sellar la frontera que hay entre los países con el extenso muro construido y apoyar a la guardia nacional, al FBI y a los demás cuerpos de inteligencia de la USA que la vigilará de manera permanente para evitar el paso de braceros, narcotraficantes y terroristas. A cambio de ello se buscará la aprobación del envío de dinero, de tecnología, de armas y asesoría yanqui al gobierno acordado en la llamada “Iniciativa Mérida”, que no es otra cosa que el Plan México”.

2. Hillary Clinton no es “una blanca paloma” al servicio del “halcón negro”; no debe olvidarse que los dos representan lo que el viejo Foster Dulles señaló en los años cincuenta: “los EEUU no tienen amigos, tienen intereses”. El narcotráfico y la venta de armas es un enorme negocio para gobierno y empresarios norteamericanos. Los EEUU, cuya economía se ha basado en la industria armamentistas, se han encargado, a través de la historia, de vender las armas para enfrentar amigos y enemigos en todas las guerras. Ha sido ampliamente demostrado que durante las dos guerras mundiales los productores de armas yanquis se encargaron de armas a aliados y alemanes, así como también lo han hecho en lejano y medio oriente, entre judíos y árabes.

LEER MAS


NOTA: No olvidemos que Norteamérica surtió las armas de la División del Norte, de Pancho Villa, y cuando le garantiza Carranza la posesión de las tierras petroleras, le vendió las armas a el, dejando a Villa con balas de madera en el Bajío, pensar ahora que la perfumadita Hilaria viene con un bagaje de buenas intenciones es olvidar la manera en que la Clinton durante su campaña recibió, junto a Obama millones de dolares de los armamentistas, que no estarán dispuestos a perder su dinero venido del patio trasero. Embajadores gringos eran amigos de Pancho Villa mientras compraba armas, incluso eran INTERMEDIARIOS llevándose tajada de los dineros villistas, luego, simplemente renegaron de el. ¿Cuantos embajadores gringos son hoy los de la tajada de las armas a los carteles, que parece cuentan con las mejores armas del mundo que la corrupcion puede comprar?



ME LLEGA ESTE APORTE, LA LISTA DE SITIOS IDENTIFICADOS COMO DE VENTA DE DROGAS.......TRAS EL RÍO BRAVO, no se vayan con la finta, el truco es decir que "los carteles mexicanos" los malos, los nuevos "al qaeda" los nuevos "villas" del siglo 21, esos malosos son los que venden la droga de nuestro gueritos hijos, mientras que las empresas que venden los precursores para hacer Cocaína, desde la hoja de Coca, solo los producen "serias empresas gringas":

Mexican Drug Cartels In The U.S.

The presence of Mexican drug cartels in U.S. cities is expanding. Mexican cartels have long had links to marijuana-growing farms in California, and are widening their reach into the Pacific Northwest and the Eastern United States. They also are involved in producing methamphetamines in the United States. The FBI has reported that the Mexican cartels deal only in wholesale distribution in the U.S. -- and farm out street sales to various U.S. gangs. This map shows locations of cartel activity in the United States.

LEER MAS Y VER EL "MAPA".


NOTA: ¿donde quedaron las mafias chinas, la italiana, la koreana, la rusa? No era esas las demoníacas fuerzas que manejaban las drogas duras en Estados Unidos, ¿y sobretodo la CIA, y sus drogas para surtir de armas a grupos paramilitares? Que raro, todos se fueron, y ahora los reyes del cinto piteado y las botas de cuello de avestruz mandan en el norte, que malos somos los mexicanos, ya controlamos a las mafias de Estados Unidos, si claro, y su refresco ¿de que lo quieren?



YA EN LINEA EL TEXTO DE NUESTRO PRESIDENTE:




El País desde abajo, apuntes de mi gira por México.

Lo pueden bajar desde aqui.


AMLO apuntes de mi gira por mexico


OBAMA MANIPULA LA RESPUESTA POPULAR POR LOS BONOS AIG, TRAS DATOS DE QUE SABÍAN DE LOS BONOS HACE MESES, Y LO OCULTARON PARA CULPAR A OTROS:

Obama defiende reacción ante AIG y promociona presupuesto

Mientras tanto, el Presidente Obama compareció en la segunda conferencia de prensa de su presidencia en la Casa Blanca. Obama fue interrogado acerca de su reacción tardía ante la noticia del pago de primas de AIG.

Ed Henry, corresponsal de CNN: “¿Por qué dejó pasar días antes de expresar públicamente su indignación? Parecería que las respuestas provienen de Nueva York y de la oficina del Fiscal General. Pasaron días antes de que apareciera públicamente con el Secretario Geithner y declarara “Estamos indignados”. ¿Por qué demoró tanto?”.

Presidente Obama: “Tardamos un par de días porque me gusta saber de lo que estoy hablando antes de dar mi opinión".

Mientras tanto, Obama suavizó sus críticas anteriores a Wall Street diciendo que los ejecutivos no deberían ser “demonizados”.

MAS DE DEMOCRACY NOW.


COMENTAN SOBRE LA VISITA DE LA CLINTON:

hoy esta en mexico la sra. Hillary Clinton.
el tema mas delicado que tratara es el envio de MARINES a las ciudades Mexicanas mas conflictivas: la frontera.

en 2005 salio un jueguito electronico en EU que se trataba de la INVASION de militares estadounidenses a la Ciudad de Mexico.
Hoy el jueguito ya lo convirtieron en realidad. esperemos a ver que dice Calderon y la Secretaria de Estado de Obama.

pero lo que estan haciendo es crear entre los estadounidenses, no un miedo hacia mexico, sino un desprecio hacia los mexicanos y convertirlos en un enemigo.
Estados Unidos ha creado enemigos en TODO el mundo en el siglo veinte. ahora, como en 1847 vuelven a convertir a los mexicanos en su enemigo.

ni Obama los hace cambiar.

en la primera pagina estan las caracteristicas del juego racista y chovinista.

mas adelante la REALIDAD.

ASÍ LO MENCIONA LA WIKIPEDIA A ESTE JUEGO:

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter (también conocido como Ghost Recon 3 o G.R.A.W.) es el tercer juego de la popular serie de videojuegos de shooter táctico, publicada por Ubisoft. LEER MAS


Y ESTE ARTICULO HABLA DE LA REALIDAD MENCIONADA ARRIBA:

Comando del Norte engulle a México
por Nydia Egremy

Estados Unidos afirma su supremacía geopolítica a través del NorthCom, al tiempo en que somete a México, su aliado militar, a la devastadora globalización y considera como blanco enemigo a quienes traspasan su frontera común. LEER MAS


NOTA: Amigos, nada nuevo bajo el sol, el plan de intervencion ya era viejo hace unos años.



ACUSAN MAESTROS DEMOCRÁTICOS DE ATAQUES DEL GOBIERNO DEL "GALLETAS" EBRARD:

¡No al charrazo contra el SUTIEMS¡
¡Alto a las hostilidades de la SSP del GDF contra los trabajadores que luchan¡

En el marco de la jornada de movilización y lucha del SUTIEMS (Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal ) , se esta realizando una concentración en la junta de conciliación y arbitraje local ubicada entre Fray Servando y Rio de la Loza. Han llegado 4 camiones de granaderos dependientes de la SSP del GDF. ¡Alto al hostigamiento del GDF contra los trabajadores que luchan¡
Este mitín, realizado en el marco del paro votado en las asambleas locales de 48 horas (en casi todas las dependencias), se realiza debido a que el Presidente de Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Lic. Jesús Campos Linas, concedió la suspensión parcial y provisional del laudo en que, el 6 de marzo, la misma Junta reconoció al SUTIEMS como el titular del Contrato Colectivo de Trabajo, toda vez que este sindicato demostró, mediante el recuento del 3 de febrero, que tiene la mayoría de la membrecía de la base trabajadora del IEMS. Y es que, bajo una artera maniobra, los representantes del pro-patronal SITIEMS y su asesor legal Arturo Alcalde, pretenden burlar la voluntad mayoritaria de los trabajadores, mediante un amparo que pone en peligro el emplazamiento a huelga promovido por los compañeros del SUTIEMS.
Por favor difundir.


ACUSAN AL BANCO COMPARTAMOS, DE LOS LEGIONARIOS DE CRISTO, DE HACER FIRMAR CARTAS DE RENUNCIA CUANDO CONTRATAN PERSONAL:

Las rebanadas del pastel

De la realidad, la banca y el empleo: "hace exactamente un mes me despidieron del Banco Compartamos (el de los Legionarios de Cristo), institución que se enorgullece por ser una empresa diferente y donde el valor central se supone que es la persona. Desafortunadamente esta empresa como tantas otras en el país tiene la política no escrita de antes de firmar contrato te hacen firmar tu carta de renuncia y como es obvio, si no la firmas pues simplemente no te contratan, cosa que en muchos casos no te puedes dar el lujo" LEER MAS


DE LYDIA CACHO:

UN LLAMADO URGENTE: GUERRA EN MÉXICO
MARZO 23
Ciudadanas y ciudadanos libres de Chihuahua le hablan a su pueblo

1,- Nuestro amada tierra vive la peor situación de inseguridad de hace casi un siglo. En catorce meses, ha habido más de dos mil setecientas cincuenta ejecuciones. Se han incrementado las violaciones a mujeres por hombres armados, los secuestros, extorsiones, asaltos a mano armada, robos de autos. No hay familia en el estado que no haya sido victima -directa o indirecta- de estos hechos delictivos. LEER MAS


ENVÍAN RESOLUTIVO DESDE QUINTANA ROO, del 3er Congreso Estatal del Comité Ciudadano Quintanasrooense por laDignificación de México :

Retransmitimos este comunicado dirigido al Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, en que se le presentan los resolutivos del 3er Congreso Estatal del Comité Ciudadano Quintanasrooense por laDignificación de México. Al igual que en otras ocasiones, solicitamos tengan a bien difundirlo en las prestigiadas y combativas páginas de internet.

Con nuestro Sincero Reconocimiento

Xavier Gamboa Villafranca
Integrante del Comité Central del COCIQRoO

pueden leer el texto completo aqui.


ENVIAN EL NUEVO NUMERO DE EL GRAZNIDO DE LAS CHACHALACAS 379, desde el blog de sanluispejesi.blogspot.com

LO BAJAN DE AQUI.



ENVIAN NUEVO NUMERO DEL DESPERTADOR MEXICANO NUMERO 90.


LO BAJAN DE AQUI, EXCELENTE APORTE.


YA ESTA EN LINEA EL NUEVO NUMERO DE VOCES DEL PERIODISTA NUMEROI 205

http://www.vocesdelperiodista.com.mx/205/index.htm

LO BAJAN DE AQUI.


LA FRASE DEL DIA:

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."
COELHO, Paulo
Novelista brasileño.


NO DEJEN DE VISITAR EL ALMACEN DE ARCHIVOS:

http://www.4shared.com/dir/581338/819049f8/sharing.html


DE LOS PETROLEROS. EL FORO TRINACIONAL:

Estimad@s compañer@s El Comité Nacional de Estudios de la Energía, el
g-17 y el SME. con motivo de la conmemoración de la expropiación petrolera desrrollo un foro trinacional, con laparticipación de Estados Unidos de Norteamérica, Canada y Mexico, teniendo la presencia de 2 representantes de Venezuela.
Con orgullo podemos decir que este acto de integración entre paises, ha sido esfuerzo de las organizaciones convocantesde Mexico,
No dejen de visitar la pagina del comité cnee-sur.net, favor de difundir, tiene que llegar a todos los rincones del país,
Saludos fraternales mario galicia

BAJAN EL BOLETIN "LA BARRENA" DE AQUI.


ANALIZARTE, DEL DOCTOR SLADOGNA:

A cada una, a cada uno:

El colectivo de analistas "Escucharte" ha inciado y seguirá
desplegando los días martes a las 20horas hastas las 21horas, una
serie de exposiciones temáticas via TV online.

La dirección (el link) para sintonizar de forma automática el canal de
Televisión Online es la siguiente:http://sdpnoticias.com/sdp/tv

El acceso es libre y disponible para computadoras - PC o Mac. Las
exposiciones son interactivas en tiempo real,vía el chat - y
proximamente vía audio- cada quien interviene, discute,dialoga,
cuestiona y propone temas, así como también está abierta la
posibilidad de desplegar en otro programa el tema que alguna o algún
asisitente quiera proponer.

La próxima exposición será el días martes 24 de marzo del 2009 de 20hs
a 21hs. Esta exposición estudiará un cuadro: ""EL AMOR ,LAS PRÁCTICAS
ERÓTICAS EN LA REPÚBLICA SIMULADA" La temática del amor tiene varios
pliegues de estilo, vermeos las formas y estructuras del amor en el
marco de la "república simulada" .

Cada una, cada uno está cordialmente invitado y si le parece
pertinente puede hacer llegar esta invitación a otras y otros posibles
interesados

Alberto Sladogna, un miembro de la elp, miembro de Escucharte, El
sabe/or del psicoanálisis.
blog:http:// www.clinicadoctrina.blogspot.com
http://www.escucharte.net
http://www.elsaborsaberdelpsicoanalisis.org


NOS ENVIAN VIDEO DE RAUL MARTELL EN SU ADHESION A LA MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ:

Raul Martell Adhesión MM






CHINA ABIERTAMENTE LLAMA A DEJAR EL DOLAR EN LA BASURA DE LA HISTORIA ANTE LOSA RIESGOS DEL FRACASO ECONÓMICO, UN DÉFICIT IMPAGABLE Y EL TEMOR DE QUE EL PAÍS QUIEBRE:


No recuerdo si en los blogs ya vimos esta noticia. De cualquier forma se las paso.

EL LINK: ........ http://www.aporrea.org/tiburon/n131484.html

La implicación de lo que dice esta nota, es que se acaba formalmente la hegemonía económica de los gringos y esto finiquita también el experimento "neoliberal", que nunca lo fue, de las ultimas 4 décadas. Si se establece un patron diferente al dolar, los gringos ya no van a poder mangonear como lo hacen ahora.

En mi opinion, no queda de otra. Ya que el boquete en la economia mundial es como de 3.3 a 3.7 x 10 ^18 dolares, o sea mas de tres trillones de dolares. Si alguien tiene esa suma, presteme un poquito, please. Para China, Rusia, Brasil, Europa, Arabia. Y para muchas empresas en su sano juicio es un riesgo tremendo tener sus reservas en dolares. Yo veo claramente el truene del capitalismo mundial, como lo conocemos, a la vuelta de la esquina. Y le va a tocar a Obama. No se salva.

CONSIDERO IMPORTANTISIMO HACER VER A LA GENTE QUE LO QUE VAN A VIVIR ES TRASCENDENTE E INEVITABLE. ES LA MAQUINA DE LA HISTORIA, AVANZANDO INEXORABLEMENTE Y LLEVANDO LAS COSAS HASTA DONDE TIENEN QUE LLEGAR, POR LOS ERRORES ENORMES. Y LA MANIA DE POSTERGAR Y POSTERGAR. HASTA QUE TRUENA.
A TODOS, TODOS, NOS VA A AFECTAR. DESDE EL MAR RICO DEL MUNDO HASTA LOS TRABAJADORES MAS HUMILDES.

Saludos cordiales,


ES ESTE EL FUTURO INMEDIATO???

dollartoilete_p