miércoles, 11 de marzo de 2009

Descarta Obama envío de tropas a frontera con México | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez

Baño de agua fría a las pretensiones derechistas de militarizar la frontera e incluso de intervenir en México ¿Acaso esto obligaría a las mafias que están cuidadosamente coordinadas a llevar a cabo actos mas graves? ¿Esto podria provocar una escalada de violencia para convencer del estado fallido a los gringos credulos? Cuidado porque para que los Colombianos aceptaran bases militares en su territorio el estado fallido Colombiano escalo niveles inimaginables de violencia, que tras la llegada yanqui se detuvieron convenientemente.

Descarta Obama envío de tropas a frontera con México | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Descarta Obama envío de tropas a frontera con México
11 Marzo 2009



Actualizado: 08:56 PM hora de Cd. Juárez
Comentario Envia esta nota por email Compartir
Agencias

Dallas, Texas— El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, descartó hoy estar interesado en enviar tropas a la frontera con México.

“Tenemos una frontera muy grande con México”, afirmó el presidente en declaraciones de hoy miércoles a 14 diarios regionales del país, entre ellos The Dallas Morning News, pero recalcó: “no estoy interesado en militarizar la frontera”.

Obama abordó el tema al comentar una propuesta del gobernador de Texas, Rick Perry, quien anunció hace dos semanas haber pedido al Departamento de Seguridad Nacional el envío de soldados a la frontera de Texas con México."