miércoles, 11 de marzo de 2009

Greenpeace bloquea el Consejo de la UE con los ministros dentro - El Universal - El Mundo

Activistas obligan a ministros a salir por la puerta de atrás, temen al pueblo que hace uso de sus derechos, mientras que en México el crimen domina a un pueblo que pierde la valentía cada vez mas. Entre soldados y violadores de los derechos humanos hay pocas diferencias.

Greenpeace bloquea el Consejo de la UE con los ministros dentro - El Universal - El Mundo: "Greenpeace bloquea el Consejo de la UE con los ministros dentro
Vestidos de amarillo, representantes de la organización se encadenaron a la puerta del edificio Justus Lipsius, donde se reúnen los ministros, cortando el paso por completo

Greenpeace bloquea el Consejo de la UE con los ministros dentro
Activistas de Greenpeace durante el bloqueo a la entrada del Consejo Europeo durante el Ecofin, en Bruselas. (Foto: EFE )

EFE
El Universal
Bruselas Martes 10 de marzo de 2009
07:31

Unos 300 activistas de Greenpeace han bloqueado la entrada al Consejo de Ministros de la UE con los 27 ministros de Finanzas en el interior y mientras se espera la llegada del vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Vestidos de amarillo, representantes de la organización se encadenaron a la puerta del edificio Justus Lipsius, donde se reúnen los ministros, cortando el paso por completo.