miércoles, 11 de marzo de 2009

Silvestre Reyes en Escandalo de Corrupcion.

Verdades Incómodas:


"Cuestionan Nexos Entre Acusado de Corrupción y Silvestre Reyes - Newspaper Tree El Paso


Silvestre Reyes es un legislador gringo que organizado la operación guardián, que obligo a los indocumentados mexicanos a morir en el desierto. La operación también provocó que toneladas de drogas se quedaran en México a precios raquíticos, envenenando a jóvenes en el país. Reyes también es cercano a las politicas de intervencion que Bush manejo durante su presidencia. Pide constantemente endurecer la persecución de los connacionales a pesar de que presume constantemente que su abuelo fue un ilegal que se quedo en Norteamérica. Fue uno de los promotores mas fuertes de la Iniciativa Mérida que plantea ayudas al ejercito tercermundista mexicano para 'combatir' a los malosos que durante varios sexenios han sido reyes y señores del narco y la política.

Cuestionan Nexos Entre Acusado de Corrupción y Silvestre Reyes - Newspaper Tree El Paso: 'Cuestionan Nexos Entre Acusado de Corrupción y Silvestre Reyes
by David Crowder

El mes pasado hubo un intercambio de frases airadas durante un programa de radio de El Paso entre el conductor de un programa de entrevistas y un miembro del grupo de colaboradores de Silvestre Reyes, congresista de los Estados Unidos, lo cual generó cuestionamientos acerca de la relación"