jueves, 5 de marzo de 2009

EL PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO EN CHIHUAUA

Reportan datos de la gira del Presidente Legítimo de México, quien camina entre su pueblo con la frente en alto. En esta ocasión sera la zona serrana del estado de Chihuahua, una de las zonas mas marginadas del pais.

EL PEJE ENCAMPAÑADO

Inicia recorrido este jueves en Moris y culmina el domingo en Chinipas y Témoris para salvar al país con una sociedad justa

05/03/2009

CHIHUAHUA.- Manuel Lopez López Obrador visitará Moris este jueves. El viernes 6, Ocampo, Uruachi y Maguarichi. El sábado 6, Morelos, Batopilas y Urique. Completará los 67 municipios el domingo 8 visitando Chinipas y Témoris, cabecera del municipio de Guazapares.

Durante sus visitas a cada municipio del país, López Obrador expone su análisis de la situación del país, propone que la gente se organice en torno a los Comités de Defensa de la Economía Popular y les reitera su voluntad de permanecer en la lucha para salvar al país y construir una sociedad justa, pacífica, desarrollada.

Una vez terminados los municipios de Chihuahua, a AMLO le restará una gira por Sonora, Sinaloa y los municipios de usos y costumbres de Oaxaca para cubrir la totalidad de comunas del país, se informó.