martes, 31 de marzo de 2009

Excedentes Para Comprar Paz. 11,000 millones de Pesos Para los Caciques Estatales

Gobernación, y no la SENER o Economía, anuncian la entrega de millonarias cuentas a los caciques estatales que así podrían tener recursos para solventar el despensometro nacional ante las proximas elecciones. Gastamos bien, dice Gomez Mont, quien con su bajo, bajisimo perfil sirve para nada en la voragine del desastre nacional, asi que como vocero de la entrega de millones puede ver su futuro politico.

Adelantan entrega de excedentes | El Economista online: "Adelantan entrega de excedentes
30 Marzo, 2009 - 23:59
CREDITO:

Jorge Monroy / El Economista


El fondo de excedentes petroleros, compuesto por 11,000 millones de pesos, será repartido a los estados en abril y no hasta mayo, anunció el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont.

Durante su participación en la XXXVI Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el funcionario federal destacó que la entrega de esos recursos a los 31 estados y el Distrito Federal será “45 días antes de la fecha consensuada (con los gobernadores), que era a finales de mayo”.

Por ello, llamó a los mandatarios estatales a un manejo prudente de los recursos petroleros, pues consideró necesario generar mejores condiciones para superar los rezagos del desarrollo nacional."