martes, 31 de marzo de 2009

Fecal Ofrece Pemex a Britanicos

A que fue el enano a Inglaterra, claro, a bajarse los calzones y ofrecer Pemex a los tradicionales ladrones de recursos naturales del mundo, antes de la Segunda Guerra Mundial. Destructores de la ecología en el mundo con sus empresas y tradicionales saqueadores financieros.

Insta Calderón a empresas británicas a invertir en México - Excélsior: "ABERDEEN, Escocia.- Reunido con los principales inversionistas del sector energético británico, el presidente Felipe Calderón, confió en que con la participación de estas empresas, México podrá hacer resurgir su industria petrolera y convertirla en factor de desarrollo nacional.

Acompañado por la secretaria del ramo, Georgina Kessel, el mandatario mexicano almorzó con los gerentes de las principales firmas vinculada a los hidrocarburos en esta ciudad que se conoce como la principal petrolera de Europa.

“Con nuestros recursos y con el apoyo de la tecnología y el conocimiento de las compañías británicas, por supuesto por el espíritu y la voluntad del pueblo y gobierno de México, sé que construiremos una nación que es la que deseamos para las futuras generaciones y esta es la razón por la que ahora estoy aquí”, afirmó Calderón."