sábado, 21 de marzo de 2009

Ofrecen a Morett diputación federal - El Universal - Elecciones2009

Ofrecen a Morett diputación federal - El Universal - Elecciones2009:

"Lucía Morett, la estudiante mexicana que sobrevivió a un ataque del Ejército colombiano contra un campamento de las FARC en Ecuador —en el que murió el líder guerrillero “Raúl Reyes”—, confirmó que el Partido del Trabajo (PT) la busca para ocupar un cargo de elección popular.

“No hay todavía nada, estoy valorando cuál será mi decisión. Me hicieron una propuesta, pero no he dado respuesta a esa invitación... Tengo que realizar una evaluación y en eso estoy”, dijo Morett, quien precisó que la oferta es por una candidatura a una diputación federal y no a una local, como adelantó en febrero el comisionado político del PT en el DF, Arturo López Cándido."