sábado, 21 de marzo de 2009

Tarda instalación de mesas para votar

Democracia reaccionaria, el PAN solo instalara 16 mesas para elegir a sus candidatos en la capital, pero vaya sorpresa, los "manitas limpias" a las 11 de la mañana aun no podían instalar 3 de las únicas 16 mesas, mostrando que para señalar al contrario son rápidos, mas no así para sus propios ejercicios democráticos que se ve, solo son para tapara el ojo al macho. Democracia al gusto del jefe derechista, lo que causa inconformidad entre sus propias huestes, al cierre del dia veremos el "arrastre" que tiene la derecha facciosa en el DF

Tarda instalación de mesas para votar: "Tarda instalación de mesas para votar
Han sido instaladas 13 de las 16 mesas previstas para la elección de candidatos del PAN capitalino

Sergio Fimbres

Ciudad de México (21 marzo 2009).- En medio de inconformidades por la tardanza en la instalación de las mesas receptoras del voto, inició este sábado el proceso interno del Partido Acción Nacional en el DF.

De acuerdo con lo programado, la votación de los militantes activos para elegir a candidatos a jefes delegacionales y diputados locales debió iniciar a las 10:00 horas."


Solo 6 horas durara el mitote electoral en el PAN-DF, el que es calificado de tranquilo por Mariana Comez del Bimbo, quien es acusada de buscar imponer a su novio como delegado en Benito Juarez, incluido fraude del padrón del partido, un fulanito que sin merito alguno, mas que ser el peor es nada de la lideresa, tiene ya asegurada la paga quincenal. Recordada es marianita porque busco desacreditar la consulta petrolera con un video que preparo con gente afín al PAN, y mintió ante los medios al decir que el video era de un "ciudadano independiente", luego vergonzosamente tuvo que reconocer que ella estaba en el ajo de la creación del video. Vaya con la líder del PAN-DF que así parece quiere destruir al partido reaccionario en la capital del país. Aunque tiene una mano segura, Nueva Derecha le ha dado todo el respaldo necesario para garantizarse diputaciones, no olvidemos que esa runfla de malandrines del PRD, están dispuestos a venderse al que sea, hasta a esta mentirosa.

Elección tranquila: Gómez del Campo

La votación, en la que participan solamente miembros activos del PAN en esta capital, inició a las 10:00 de la mañana y concluirá a las 16:00 horas.

Entrevistada al momento de emitir su voto, Gómez del Campo, destacó que será hoy mismo alrededor de las 19:00 horas, cuando podrían darse los resultados de la contienda interna.


MAS DE MARIANITA:

Para favorecer a su novio, lideresa de AN infla padrón, denuncian panistas

EL SUELDO DE LA LIDEREZA MAS TRAMPOSA DEL PAN-DF, quien gana mas que Ebrard:
Link aqui.
Mariana Gómez tiene un sueldo bruto de 103 mil 210 pesos mensuales, equivalente a 3 mil 440 pesos diarios, o lo que es lo mismo, 65 salarios mínimos por día.

Este monto, ya con los impuestos de ley, queda en 74 mil 596 pesos mensuales.


ACTUALIZACIÓN:

SOLO BASTARON 2 HORAS DE ESCASA VOTACIÓN PARA QUE SE DENUNCIEN IRREGULARIDADES EN LA ELECCIÓN PANISTA:


Interponen primera denuncia por irregularidades en proceso del PAN
Óscar Estrada que acusó ante la Fepade la estrategia para inflar el padrón de militantes panistas de Benito Juárez

En este contexto, Óscar Estrada, precandidato panista a la delegación Benito Juárez, acusó que en esta demarcación hay una lección de estado orquestada por Mariana Gómez del Campo, dirigente de este partido en la ciudad.

El precandidato acuso que existe una estrategia para "inflar" el padrón de los militantes activos que votan en esta demarcación además que en los últimos dos días, Mariana Gómez del Campo se ha dedicado a llamar personalmente a los militantes para promover el voto a favor del aspirante "oficial" Mario Palacios Alcocer.

Óscar estrada entregó copias de una denuncia a la Fepade en donde se acusa la estrategia para inflar el padrón de militantes panistas de Benito Juárez, pues dijo que tres personas dieron como su domicilio particular la dirección de la Notaria número 74, la misma en donde trabaja Gabriel Gómez del Campo, hermano de la presidenta del PAN en el Distrito Federal. LEER MAS


Mariana Comez del Bimbo (fue impuesta por sus relaciones con Servitje dueño de Bimbo) busca quitarse las acusaciones de fraude y manipulacion de las escasas elecciones del PAN-DF:

PAN-DF, abierto a cualquier investigación
Mariana Gómez del Campo, presidenta del partido en la capital, salió al paso de acusaciones y denuncias que han empañado la elección interna y en las que se ha involucrado LEER MAS


Desesperada la lidereza mas charlatana del PAN, pide mirar a otro lado, teme que las dudas sobre el manejo interno del padrón puedan darle la puntilla a ella, que con padrinos de poder busca sobrevivir en un escenario anti panon:

"Es importante que se resuelva cualquier denuncia o queja ciudadana, para que podamos avanzar con un proceso limpio, pero me inquieta lo que paso en las internas perredistas , como en Coyoacán , en donde no aparecieron padrones y se quemaron boletas", respondió Gómez del Campo.