lunes, 6 de abril de 2009

Hipocrita Obama, Da Trabajo a Aliado de Wall Street

Juega Obama a la doble cara, cuando uso el asunto de los pagos a los ejecutivos de AIG como bander anti crrupcion y supuestamente honrado, pero luego trascendio que esos pagos ya estaban tratados desde antes de darles el dinero a la financiera, Obama logro asi mostrar chivos expiatorios, mientras sigue dando dinero a manos llenas a los finacnieros que quebraron el sistema. Y sus relaciones con asesores de las firmas ha quedado establecida.

Asesor deObama cobróen 2008 6 mdden firmas deWall Street | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Larry Summers, el asesor en asuntos económicos del presidente Barack Obama, recibió el año pasado más de cinco millones de dólares del fondo de riesgo D. E. Shaw y obtuvo unas ganancias de 2.7 millones de dólares de conferencias pagadas por compañías de Wall Street, algunas de las cuales han recibido dinero del plan de salvamento del Gobierno, según publicó ayer el diario español El País, en su sitio de internet.

La información fue obtenida después de que la Casa Blanca hiciese públicas las declaraciones de la renta de algunos de los más cercanos consejeros de Obama."