domingo, 7 de junio de 2009

DENUNCIA PUBLICA CIUDADANA

07 de Junio del 2009

A LA OPINION PÚBLICA Denuncia publica ciudadana

Por medio de la siguiente quiero manifestar publica y abiertamente la asociación delictuosa del actual presidente municipal de Tala Jal. (Cipriano Aguayo Duran) Junto con el presidente de San Sebastián del Oeste Jal (Efrén Álvarez López). Y Vladimir también trabajador del ayuntamiento de San Sebastián del Oeste. EL C. presidente de Cihuatlan Jal. Y el arquitecto Rodolfo Zedillo Ponce de León, y de Antonio Albarran jefe de la policía municipal de Tala. puesto que el pasado 1 de Junio del 2009 en pleno contubernio citan al C. Alfredo Curiel Díaz en las oficinas del C. Presidente Cipriano Aguayo quien el citado Alfredo llego acompañado del C. Víctor Josué Plasencia Gtz. e inmediatamente fueron privados de su libertad ya que (les “ sembraron” enervantes y los acusaron de cohecho)posteriormente llamaron vía telefónica por la noche a un familiar de Alfredo Curiel; (le llama de su propio teléfono celular el Presidente de San Sebastián del Oeste Efrén Álvarez) pidiéndole unas escrituras que garanticen la cantidad de (dos millones y medio de pesos) además el día de ayer martes 2 de Junio el Presidente municipal de Tala permitió que dentro de la cárcel municipal pasara el presidente municipal de San Sebastián del Oeste acompañado de un notario municipal de Tala, en donde le hicieron responsivas al citado Alfredo Curiel para que firmara documentos con valor económico, posteriormente me presento yo Gerardo Curiel Díaz por un llamado telefónico del celular del Ciudadano Presidente de Tala Jal. Me paso a mi hermano y me indico que fuera inmediatamente a la cárcel municipal, al llegar se me hizo firmar un pagare (bajo presión) por la cantidad de 1,166,000 (un millón ciento sesenta y seis mil pesos) mismo que se lo firme al C. Presidente de Tala y en presencia de una persona mas que se llama Alejandro Ramírez quien también labora en la presidencia municipal en donde yo escuche y observe que el presidente municipal de Tala le dijo al C. Alfredo que lo llevarían a la Ciudad de Guadalajara Jal. Junto con Víctor Josué Plasencia también privado de su libertad en ese momento el Presidente de Tala me comenta a mi, que es mejor arreglar así las cosas, incluyo mencionar que la esposa del citado Víctor con llanto le suplica al C. Presidente que le explicara a donde lo llevarían y porque, a lo que el contesto que no sabia posterior a esto el día mismo martes 2 de Junio ya por la tarde me presente en las oficinas del presidente municipal de Tala Jal. en donde sostuve una platica con el C. Alejandro Ramírez (secretario del ayuntamiento) y el C. Presidente, se me pregunto si ya estaban las escrituras o si ya venían en camino para Tala quienes las fueran a traer ya que ahí estaba presente el C. Presidente de San Sebastián de Oeste, incluso me comentaron que también esta una persona Rodolfo Zedillo Ponce de León inclusive me invitaban a sostener una platica con el. Cabe mencionar que por supuesto todo lo anterior expresado hay pruebas, además de que los funcionarios del propio ayuntamiento de Tala aceptaron y señalaron las irregularidades. Por todo lo anterior antes dicho, pido y exijo una investigación a fondo para quienes resulten responsables: de la privación de la libertad de Alfredo Curiel Díaz y Víctor Josué Plasencia. Así como también de quienes sembraron supuestos enervantes o droga. Por el abuso de autoridad del C. Presidente municipal de Tala Jalisco, ya que obligo dentro de la cárcel municipal a firmar el mencionado pagare. Por haber permitido que el Presidente del municipio de San Sebastián del Oeste haya ingresado a la cárcel municipal de Tala Jalisco junto con un notario y hacer firmar en contra de su voluntad y bajo presión a Alfredo Curiel Díaz. También por el hecho de que en las oficinas de la presidencia municipal de Tala estuvieran presentes en esta asociación delictuosa; El presidente municipal de San Sebastián del Oeste, así como el arquitecto Rodolfo Zedillo Ponce de León, y el C. Presidente de Cihuatlan. Por dar tortura mental al C. Alfredo Curiel y violar as sus garantías individuales (todo esto al interior de seguridad publica municipal de Tala Jalisco) Así como la reparación del daño moral a los agraviados; Alfredo Curiel D. y al c. Víctor Josué Plasencia y a la familia de ambos.

Hago así un llamado a la sociedad a no callar ese tipo de acciones y a las partes Gubernamentales que le competan al respectivo accionar hacia este tipo de situaciones y a su vez les hago responsables (a los citados ediles, junto con los miembros que prepararon dicho complot) de cualquier situación que sucedan hacia mi persona.

ATENTAMENTE

GERARDO CURIEL DIAZ

Email nutsalud@hotmail.com

Tel: 33 106 77 872.

Nota: no tengo inconveniente que se publique mi nombre email y telefono




APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/