viernes, 12 de junio de 2009

Invitación al Voto en Blanco

Esta es una carta de esas muchas que hoy en día llegan alentándonos al Voto en Blanco.

De: rodolfo garza
Asunto: YO VOTARE ESTE 5 DE JULIO, PERO.............
A: kakumei2006@gmail.com
Fecha: viernes, 12 junio, 2009, 9:18 am

Es posible que quien reciba este correo, haya recibido a principios de marzo, un mensaje en el que manifestaba mi propuesta del Voto Nulo para las próximas elecciones, tomando como ejemplo la novela Ensayo sobre la Lucidez de José Saramago. En esa ocasión, recibí desde insultos hasta reconocimientos, dequienes recibieron mi correo titulado "México ya no aguanta más" . A quienes les molestó anteriormente trate de eliminarlos del directorio de envíos, más sin embargo si les vuelve a llegar, disculpas anticipadas, si es que aun mantienen la misma posición.
En las últimas semanas, ha surgido un autentico movimiento ciudadano, que no tiene un líder físico, pero tiene ideales y está manifestando algo. "INCONFORMIDAD" además, pérdida de miedo a decir y actuar, sin el temor latente de quienes gobiernan este país y la posibilidad de recuperar nuestra conciencia colectiva. En realidad no sabemos lo que va a suceder, pero si estoy seguro de que con lo que se ve venir en cuanto a la respuesta ciudadana, ya es un triunfo.
En esta ocasión a solo unos cuantos días de las elecciones, envío este segundo mensaje, en el que invito a todos los que reciban este correo, que vayan a votar este próximo 5 de julio. Pero también expongo mis razones por las que yo ire y anulare mi voto.
Nuevamente disculpas anticipadas por quienes reciban este correo y les moleste.
SI ESTAN DE ACUERDO EN ESTE MANIFIESTO PERSONAL, QUE COMO CIUDADANO HE SUSCRITO, LES PIDO QUE LO REENVIEN"
Rodolfo Garza Gutiérrez
Saltillo, Coahuila