jueves, 25 de junio de 2009

Ni con PRI, ni con PAN

Empobrecen y reparten migajas al pueblo

Y cuando ganan, se desaparecen, no los vuelven a ver, señala el Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador / Llama en Campeche a votar por una “tercera vía”, por Convergencia y el PT. No por la mafia que mantiene en la pobreza y la miseria a Campeche

CAMPECHE, Cam. 24 de junio.- “Primero empobrecen al pueblo y ahora, en época de elecciones, reparten migajas en despensas y materiales de construcción, además de comprar con dinero los votos anticipados de la gente, pero una vez que los políticos del PRI y del PAN se encaraman en los puestos, ya no se les vuelve a ver, desaparecen y entonces ya la gente no puede hablar ni con su secretario del secretario del secretario”, denunció el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Al llegar a Campeche para apoyar a los candidatos de Convergencia y Partido del Trabajo a diputados federales, López Obrador denunció que los campechanos sufren la pobreza en que los ha sumido una mafia, igual a la que a nivel nacional ha empobrecido a los mexicanos.
En una entrevista, antes de reunirse con sus seguidores en el Centro de Convenciones Campeche Siglo XXI, el político tabasqueño llamó a los campechanos a votar, a participar en las elecciones, pero no darle ni un solo al voto al PRI, ni al PAN, ya que son lo mismo, sino votar por los candidatos a diputados federales, locales, alcaldes, presidentes de Juntas Municipales y a gobernador, de Convergencia y del Partido del Trabajo.
“Hay que votar, pero hay que votar por una tercera vía, que es Convergencia, por lo que significa votar por el Frente Amplio Progresista (FAP). Vengo a eso, porque creo que a como está la situación el país, no merecen el PRI, ni el PAN, ni un solo voto, porque estos partidos son responsables de la tragedia nacional, del sufrimiento del pueblo, de lo que le está pasando al pueblo de México y del hundimiento de nuestro país”, indicó.
Leer Nota AQUI