jueves, 11 de febrero de 2010

Como Fox a Fidel Castro: “Come y te vas”, los manifestantes de Ciudad Juárez le gritaban a Felipe Calderón: “Te disculpas



Como Fox a Fidel Castro: “Come y te vas”, los manifestantes de Ciudad Juárez le gritaban a Felipe Calderón: “Te disculpas y renuncias”.

La mayoría jóvenes residentes de la colonia Villas de Salvacar, estuvieron esperando a Calderón en el aeropuerto para gritarle consignas y que se disculpara por esta situación y su inmediata renuncia como jefe supremo de las Fuerzas Armadas.

Del mismo modo los manifestantes gritaron que no todos los jóvenes juarenses son pandilleros, el alusión por las palabras que dijo Calderón que masacre de jóvenes estudiantes en Villas de Salvacar eran pleitos entre pandillas.

Una de las madres de familia mencionó que a ella le han propuesto conseguirle la visa láser para que se largue del país o así mismo un cambio a otro estado de la república, a lo cual se ha negado pues solo quiere justicia para sus dos hijos.

Entre ellos uno de los vecinos mencionó que si Calderón en verdad quiere ayudar a Juárez, retire todas sus armas y cree una verdadera política integral, pues en Juárez no necesitan soldados sino escuelas, bibliotecas y lugares donde los jóvenes puedan cultivarse.

Pues actualmente las escuelas existentes solo cobran tarifas exorbitantes por lo cual los hijos de los trabajadores honestos no pueden ingresar, por lo cual solo les queda la salida de la criminalidad.