jueves, 2 de septiembre de 2010

PELELE ALERT: hoy 2 de septiembre 8:20 A.M. en el Zócalo



29 de agosto de 2010. Por fin tras dos semanas de sabotaje por parte de los marcelistas a la Resistencia Creativa, se pudo llevar a cabo sin novedad la asamblea dominical en el Hemiciclo a Juárez.

En esta ocasión, uno de los invitados fue el Diputado Federal Gerardo Fernández Noroña, quien vino a platicar sobre como las encuestas, incluso las más conservadoras, arrojan que al interior del PRD el dirigente con más apoyo popular para ser Candidato a la Presidencia de la República en el 2012, es el Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, recordó que el 1 de septiembre acudirá el novísimo Secretario de Gobernación, Blake Mora, a entregar por escrito el 4º informe del Espurio Calderón, para lo cual, Fernández Noroña tiene preparada una sorpresita.

La cosa no acaba ahí, y es que mientras el diputado por el distrito 19 de Iztapalapa, se encarga del enviado del espurio, los renegados como cada primero de mes, van a estar en Los Pinos recordándole a Calderón que ni perdón ni olvido al robo de la presidencia.

Y como el pelele se va a presentar en Palacio Nacional el 2 de septiembre a las 9 am, para hacer su teatrito rodeado de los oligarcas y sus empleados, Fernández Noroña convocó a la Resistencia a acudir a las 8:20 am en la plancha del Zócalo para llevar a cabo una protesta contra el Usurpador, que en esta ocasión se centrará en recordar a los miles de ciudadanos asesinados en estos 4 años de usurpación.