domingo, 3 de octubre de 2010

CONGRESO DE LA SOBERANÍA ORGANIZADO POR EL DR. PABLO MOCTEZUMA BARRAGÁN...


Este 2 de octubre se llevó a cabo el Congreso de la Soberanía en el club de periodistas de la ciudad de México.

Este evento tuvo como eje principal presentar propuestas para rescatar nuestra soberanía, la cual ha sido comprometida por culpa del entreguismo, corrupción, impunidad y traición a la patria de los gobiernos neoliberales del PRI y del PAN.

México ha perdido soberanía en varios rubros debido a las políticas económicas y sociales que han implementado los gobiernos del PRIAN en las tres últimas décadas. El sometimiento a las órdenes del FMI, el BM y de Washington, por parte de los gobiernos emanados del PRIAN, han puesto en grave riesgo nuestra soberanía, alimentaria, energética, cultural, educativa, política, social y territorial.

La crisis política, económica, social, alimentaria, de inseguridad y violencia que padecemos los mexicanos, se debe a la adopción del modelo económico neoliberal que nos ata, como si fueramos un rehén de la mafia mundial, al haber firmado los tratados comerciales, energéticos y de seguridad que han sido impuestos por el capitalismo salvaje norteamericano. El TLCAN, Inicitiva Mérida y el ASPAN, son los instrumentos de control y sometimiento que utiliza EU para apoderarse de nuestros recursos naturales, económicos y patrimoniales.

La clase política parasitaria que nos desgobierna se ha beneficiado económicamente al someternos a los designios de EU, no importándoles el futuro de las nuevas generaciones y la pérdida que representa para todos los mexicanos sus acciones de traición a la patria.

Sólo el puebo organizado podrá revertir el riesgo de que México se convierta en una colonia norteamericana.

He aquí algunas de las ponencias que se presentaron en el Congreso de la Soberanía:

Lic. Bladimir Del Rayo:


Lic. Miriam Rodríguez:


Ing. Álvaro Albarrán:


Samanta, colaboradora de Radioamlo:


QBP Jorge Méndez:


Psicoanalista Susana Cuevas:


Patricia Llaguno, ex sobrecargo y colaboradora de Radioamlo:


Biólogo Mario Sinaí:



Y hablando de la pérdida de soberanía a la que nos han llevado estos gobiernos prianistas corruptos, fascistas, asesinos, cínicos, hipócritas, mentirosos, impunes y traidores a la patria, la SCT entregó los títulos de la licitación 21 a Televisa-Nextel.

México es un país que posee todo para ser libre y soberano. Tenemos recursos naturales, bosques, agua, tierra cultivable, minerales, litorales, etcétera, pero sobre todo, tenemos un pueblo noble, trabajador, rico en cultura y capaz de lograr la soberanía sin la "ayuda" de ningún gobierno extranjero, mucho menos de los gringos injerencistas, fascistas y depredadores.

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN. EVITA QUE TE SECUESTRE LA RAZÓN!!!