jueves, 20 de septiembre de 2012

Las verdaderas declaraciones de Coldwell sobre las redes sociales Redacción ANSeptiembre 20, 2012 7:59 pm

El dirigente del PRI aseguró que usuarios de las redes sociales "no siempre tienen cosas interesantes que decir, ni tampoco pueden expresarse con propiedad", pero no manifestó su interés por regularlas.
El dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Joaquín Coldwell, se vio envuelto en la polémica debido a una información divulgada en un portal de internet sobre el presunto interés del priista por regular las redes sociales, en declaraciones hechas durante la Cumbre de la Comunicación 2012 a la que acudió este jueves.
Sin embargo, el priista no se manifestó en ese sentido sino que dijo que “es muy temprano para apreciar que las redes sociales muestren todo su potencial revolucionario, para lanzarnos a una aldea global interactiva, en la que todos podamos ser comunicadores”.
Además, Coldwell criticó que algunos de los nuevos emisores en las redes sociales ”no siempre tienen cosas interesantes que decir, ni tampoco pueden expresarse con propiedad”.
El PRI lo negó la versión de regular las redes sociales en un comunicado y difundió su discurso íntegro; ambos documentos los puedes consultar al final de esta nota.
El propio Coldwell rechazó la pretensión de regular las redes a través de su cuenta de Twitter y agregó:



Síguenos en twitter @radioamlo