martes, 30 de septiembre de 2008

Bajo la Lupa

Alfredo Jalife-Rahme
El “Síndrome Sansón” de EU y el nuevo orden financiero multipolar
El régimen torturador bushiano se ha consagrado como uno de los mas irresponsables en la historia al pretender arrastrar en su caída financiera al resto del planeta, lo que hemos denominado su “Síndrome Sansón”.
La decadencia de EU, una de las peores plagas provocadas por el ser humano, ha contagiado al resto del planeta conformado por tirios y troyanos, mediante la desregulada globalización financiera que impuso por la vía militar gracias a su paraguas nuclear y a sus tres triunfos en dos guerras mundiales y una guerra fría.
A sabiendas que su estrepitosa caída arrastra al mundo entero en su jalón, el emasculado Sansón estadounidense nunca pensó en los demás ni a quiénes dañaba. Un país tan irresponsable y parasitario como el régimen torturador bushiano no puede aspirar a conducir el destino del planeta y, en castigo a su violencia global, será penalizado por la civilizada comunidad internacional por haber provocado el caos financiero, devastado el medio ambiente y depredado a Irak, Afganistán y Pakistán. Su peor castigo será su defenestración del liderazgo financiero que dominaba: lo que más le duele.
Leer más...AQUI