martes, 30 de septiembre de 2008

Rechazan PAN y PRI en San Lázaro plan de AMLO

MEXICO, D.F., 29 de septiembre (LA JORNADA).- Los grupos parlamentarios del PAN y del PRI en la Cámara de Diputados rechazaron la posibilidad de aceptar el acuerdo propuesto el domingo por Andrés Manuel López Obrador, al considerar que “pretende imponer” condiciones que son inaceptables, e incluso el priísmo dijo apostar a un acuerdo con “el ala moderada” del PRD para aprobar la reforma petrolera.
Primero, sostuvo el coordinador panista, Héctor Larios, López Obrador tendría que dialogar con los propios perredistas, “y esa sería la primera muestra que esperaríamos de que tiene realmente disposición de negociar”.
Larios inclusive evaluó que el discurso de Andrés Manuel pretende condicionar su respaldo a la política de seguridad pública, y que quiere utilizar este tema “simplemente como una herramienta política, y lo que hace es manifestar que a él le importa poco la seguridad, y meterse al fuego político para negociar cosas”.
Mientras el vocero priísta, Enrique Benítez, consideró que López Obrador no es confiable “porque trae un doble discurso, un día dice que sí, otro día que no”, y que la apuesta del PRI para llegar a acuerdos es “con el ala moderada, inteligente y seria del PRD”.
Leer más...AQUI