lunes, 8 de diciembre de 2008

Pedirá el PRD perdón por su cochinero



El partido difundirá cuatro mensajes distintos, en los que también resaltará los logros alcanzados con la reforma energética; dirigentes de Izquierda Unida no fueron incluidos en los promocionales

El líder nacional perredista, Jesús Ortega, aparece en los anuncios que saldrán esta semana.

El Partido de la Revolución Democrática pedirá perdón en televisión a la ciudadanía por su conflicto interno, extendido por más de ocho meses.
Esta semana el perredismo comenzará a transmitir cuatro spots distintos en televisión. Los dos primeros se referirán a los logros alcanzados con la reforma energética. En otro aparecerán distintos liderazgos del partido ofreciendo disculpas a la ciudadanía, con lo que marcará el comienzo de su cambio de imagen y reposicionamiento hacia las elecciones de 2009.
En estos mensajes, grabados hace tres semanas, después de que se conoció el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en favor de Jesús Ortega, aparece el nuevo líder nacional perredista acompañado de una niña, con la que dialoga sobre los beneficios de la reforma energética, en la que, se asegura, el PRD “puso los ingredientes principales”.
Leer Nota AQUI