jueves, 8 de enero de 2009

¿El CISEN es un Programa Social Para Emplear Pendejos?

Ladillas

¿El CISEN es un Programa Social Para Emplear Pendejos?

Por el lic. Mefistófeles Satanás

Los infelices que tienen un problema mental no tienen la culpa de ello. ¡Tantas cosas pueden ocurrir durante el embarazo! Y si uno o ambos padres tienen un vicio puede afectar al infeliz que conciben. Por supuesto, también los pueden dejar caer de chiquitos. Y si sobrevive la primera infancia un chamaco, pos también lo pueden malear si los meten a las escuelas de los legionarios o van al catecismo. Hay bases científicas para pensar que el PANdejismo es contagioso. Igual, la exposición a la taravisión puede resultar en una pendejosis crónica (este es el termino medico, si no me creen, pregúntenle al dotor Sladogna). En suma, hay muchas maneras como puede resultar que alguien queda tarado y acaba de agente del CISEN.

Lo irónico es que los servicios de inteligencia mexicana antes no eran tan rebuznantes. Por ejemplo, durante la presidencia del turco Calles, agentes mexicanos se infiltraron en la embajada gringa (si, lo oyo usted bien). Al embajador gringo de entonces, Morrow, le había llegado de Washington un esbozo del plan que se usaría para invadir México si Calles no se seguía haciendo pendejo con el artículo 27. Calles confrontó a Morrow. Le explicó que estaba al tanto de los planes de invasión y que le bastarían solo cinco minutos para ordenar prenderle fuego a los yacimientos petroleros en la Faja de Oro. Como dicen, entre gitanos no se echan la suerte, y Morrow ofreció de inmediato parar la cristiada si Calles no se metía con los pozos.

Luego en el PRIato el encargado de la policía federal (y luego secretario de gorilación), Gutiérrez Barrios, era un grandísimo cabrón. Sus agentes luego luego detectaron que Fidel y el Che andaban organizándose en Tuxpan para invadir Cuba. Les dieron su visitadita a los barbones. Viendo que la bronca no era contra México les facilitaron el conseguir el Granma. Gutiérrez Barrios era, en suma, un hijoeputa muy hábil que tuvo menesteres con la matanza de Tlaltelolco y la guerra sucia. Estas son suficientes razones por las que tengo a este hijo de la gran chingada en el lago de mierda Reyes Herodes.

Pero algo pasó a los Javerts mexicanos con la entrada de los neoliberales. Entiendan, yo estoy rete contento que sean ansina de pendejos. Estaría cabrón lidiar con un Gutiérrez Barrios o con la gente del Turco Calles. Mejor estos perros sarnosos que solo ladran y ni muerden. Verán, el día de ayer, se habrán dado ustedes cuenta, el gobierno arrestó, en una forma por demás pendeja, a los escoltas de AMLO. Carajos, no es un secreto que AMLO ha tenido escoltas desde los días del plantón. Y siempre han sido de la policía bancaria, es decir, se les contrata y ya.

Es evidente que o bien fue una soberana rebuznada de alguien de gorilación o fue una cortina de humo. Tocaba que el enano había sacado a la luz un plan anticrisis que era una curita para curar un cáncer. Tal vez el gobierno quería desviar la atención del hecho de que sectores importantes (excepto los lambiscones como los Chuchos) consideraron pa-te-ti-cos los esfuerzos del enano.

El caso es que toda la mañana los enviados de gorilación estuvieron haciendo escándalo en los medios electrónicos. Pero para las 15 horas del DF se había demostrado que ni AMLO traía 11 sicarios, ni los pagaba el DF, ni usaban armas de uso exclusivo del ejercito ni una chingada. Tan estupidos se vieron el CISEN y los medios chayoteros que fue entonces que el Unimierdal retiró la noticia de su portal.

El PRIAN neoliberal ha inaugurado entonces uno gobiernos para pendejos y de pendejos. Bien se dice que el peligro de los pendejos es que son muchos. Y, desafortunadamente, ahora tienen el gobierno de México y se protegen los unos a los otros. De ahí que he llegado a la conclusión que el CISEN es una especie de programa social para darles empleo a la parte mas pendeja de la sociedad. Es correcto entonces preguntarse ¿qué ha cambiado fundamentalmente en los servicios de inteligencia mexicanos que ahora se ven tan pendejos?

Yo pienso que el problema fundamental es la mentalidad católica de los mandos. Verán, el catolicismo requiere obediencia ciega a ciertos dogmas. El ser pragmático no es algo que se ve con buenos ojos en el catolicismo. Y el pragmatismo ha sido siempre una virtud de los grandes jefes de inteligencia: Canaris, Chou en Lai, Barrios Sierra (hasta cierto punto), e incluso el mismísimo Cardenal Richeliu.

El catolicismo también crea un analfabeta funcional, sobretodo si se trata de egresados de las escuelas de los legionarios como son la mayoría de la cúpula PANista. Si un fulano no tiene conocimientos de historia, geografía, economía, leyes, etc., ¿cómo puede interpretar la inteligencia que se le presenta? ¿Cómo podría un tipo ignorante o inculto plantear una respuesta a una situación de seguridad nacional?

Francamente, gran parte de la culpa la tiene el difuntito. Verán, el camotito, un individuo ignorante, con perjuicios, y sin escrúpulos (“…si, es mi firma…”) reclutó puros pendejos para el CISEN. Incluso aquí en el Sendero Victor balconeo que estaban dando contratos (para vigilar a los diputados) a unos chavitos fresas rete pendejos. Pero pos como el gachupincito era “la mujer del Cesar” (como Zabludowsky lo llamó) pos tenia carta blanca para traerse sus cuatachos.

Repito: que bueno que el CISEN sea así de pendejo. Es mejor para la resistencia lidiar con individuos así de rebuznantes que con un Gutiérrez Barrios o los agentes del turco. Si están donde están es simplemente porque tienen los amplios medios del estado mexicano. Pero, a la larga, alguien ansina de pendejo no triunfara aun con esa abundancia de recursos. Toca a nosotros denunciar de inmediato sus pendejadas, en todos los medios posibles, pues luego luego se arrugan. Los PRIANistas son como las cucarachas: nomas prendes la luz en la cocina y salen huyendo.

Versión en audio: http://vozme.com/speech/es-ml/e8/e87c6f5131af2490a40d5ecc03840ed1.mp3