miércoles, 25 de febrero de 2009

BURRO PARADO ALERT

A VER EL BURRO PARADO ESTARÁ EN LA UNIVERSIDAD DE NUEVO MÉXICO, Y PIDEN ESCRIBIR PARA DENUNCIAR A ESE CRIMINAL:

No se si me recuerdes, soy la persona de Nuevo Mexico que tuvo el gusto de estar en un par de circulos de estudios el verano pasado, donde te conoci personalmente, y desde entonces tus mensajes me han ayudado a mantenerme muy bien informada.
>
> Ahora te escribo para pedirte tu ayuda en la distrubucion de la siguiente informacion acerca de un hecho que es terriblemente ofensivo para los mexicanos y muy embarasoso, por decir lo menos, para la Universidad de Nuevo Mexico, que es donde estoy realizando un doctorado.
>
> El Presidente de la Universidad de Nuevo Mexico, David Schmidly, ha invitado al ex-president Vicente Fox para dar el discurso de graduacion a la clases que se gradua esta primavera. Ademas ha hecho acuerdos con Fox para establecer una relacion entre la Universidad de Nuevo Mexico y el Centro Fox, lo cual implicaria que estudiantes universitarios de UNM visitarian el centro fox en San Cristobal para desarrollar trabajos academicos sobre liderazgo y democracia.
>
> Como parte de estos acuerdos, Fox visitara la UNM en el otono para dar una semana de conferencias magisteriales. No podemos permitir que alguien con la baja calidad moral, la falta de honradez, y la historia de trapacerias de Vicente Fox reciba este tipo de tratamiento honorario. Ignoramos las razones por las que el presidente Schmidly ha entrado en estos acuerdos, pero es necesario dejarle saber tanto al presidente como al vicepresidente Torres de la UNM la afrenta que le hace al pueblo Mexicano al honrar a este personaje de esta manera. Si no conocen ellos la clase de persona que Fox es, pues es necesario hacerlo de su conocimiento inmediatamente. Y si ya lo saben, y no les importa, pues es necesario que sepan que su decision tan falta de tacto no pasara desapercibida ni para comunidad Mexicana, ni para la comunidad estudiantil de la UNM, ni para la comunidad de Albuquerque.
>
> Por favor, invito a todos aquellos que se sientan agraviados con esta invitacion que escriban un mensaje al presidente Schmidly y al vicepresidente Torres, expresandoles sus sentimientos. No es necesario escribir en ingles, ya que Mr. Torres habla espanol y ademas Nuevo Mexico es un estado bilingue, Mr. Schmidly necesariamente tiene traductores. Pero lo importante es que sepan las consecuencias de esta accion tan irresponsable. La situacion actual de Mr. Schmidly en la universidad es bastante problematica pues enfrenta un voto de "no confianza" por parte de los profesores. Este miercoles habra una reunion a la cual
> asistiran todos los profesores, politicos locales, y otros personajes de la universidad, para discutir el "voto de no confianza", y algunos profesores que estan preocupados con la invitacion a Fox han pedido que esta invitacion, que por cierto se hizo sin consultar a nadie de la comunidad universitaria, se incluya en la agenda de la junta para su discusion. Si todos los que lean este mensaje mandan un mensaje a Mr. Schmidly y a Mr. Torres, se daran cuenta que los profesores molestos por esta invitacion no son los unicos, y tendran bastantes motivos para reconsiderar la invitacion.
>
> El mensaje para el presi y el vicepresi no tiene que ser largo ni contener toda la lista de trapacerias de Fox, pero si las mas importantes, por ejemplo:
>
> Su falta de respeto, o su racismo a la comunidad afroamericana estadounidense con su comentario de que "Mexican immigrants do the work that not even Blacks want to do" en Mayo del 2005
>
> Su flagrante violacion a las leyes electorales de Mexico en el 2006 (Fox no es ningun procer de la democracia como pretende hacerse pasar)
>
> Las violaciones a los derechos humanos durante su mandato: Atenco y Oaxcaca
>
> Su enriquecimiento inexplicable y el de su familia , toda la opacidad que caracterizo el manejo de recursos durante su administracion
>
> El atraso democractico y economico en el que su administracion sumio al pais. Durante su mandato, la cantidad de inmigrantes indocumentados Mexicanos en Estados Unidos crecio de forma alarmante. Cabe preguntar el porque se criminaliza a estas victimas de su mandato pero al culpable se le recibe con honores
>
> Aqui estan las direcciones electronicas del presidente y el vicepresendete de la Universidad de Nuevo Mexico:
>
> UNM President David Schmidly: unmpres@unm.edu
>
> UNM Vicepresident Eliseo "Cheo" Torres: Cheo@unm.edu
>
>
> Les ruego encarecidamente a todos los lectores que inmediatamente distribuyan estos correos entre sus contactos, los pongan al tanto de la situacion, y les pidan que por favor les escriban a estas dos personas inmediatamente, mostrando la verdadera cara de vicente fox y lo embarasozo que sera para UNM una relacion academica con alguien como el.
>
> Estoy seguro que ustedes pueden pensar en mas aspectos negativos de vicente fox, pero incluso solamente las de arriba serian suficiente, lo importante es que tanto Mr. Schmidly como Mr. Torres se den cuenta de la tonteria que estan a punto de cometer.
>
> Por favor, en cuanto ustedes manden su queja a los dos susodichos, escribanme al siguiente correo electronico
>
> rebecaja@unm.edu
>
> para asi enterarme y dejarselo saber a los compas que aqui en la UNM nos estamos organizado para forzar una "desinvitacion". Porque no nos vamos a quedar con los brazos curzados!
>
> Gracias compas, y no dejaremos de dar la pelea.