miércoles, 18 de marzo de 2009

AMLO, presente

Asistirá hoy al mitin en el Monumento a Lázaro Cárdenas / El sábado encabezará reunión con los comités municipales del Movimiento en Defensa de la Economía y el Petróleo

MEXICO, DF., 17 de marzo (LA JORNADA).- Andrés Manuel López Obrador encabezará una serie de reuniones en torno a la lucha del Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía Nacional. Este miércoles mitin en el Monumento al General Lázaro Cárdenas en el Eje Central -a las cinco de la tarde-, donde hará un balance respecto a la defensa del petróleo; el sábado encabezará una reunión con los comités municipales del movimiento; y el domingo asamblea nacional en el Zócalo.
El senador Ricardo Monreal explicó hoy por la mañana, al término de una reunión con López Obrador, que el sábado se fijarán los lineamientos para la etapa siguiente del movimiento y del gobierno legítimo a escala nacional. Aseguró que participarán cerca de 15 mil dirigentes. Ellos, como había asegurado López Obrador, organizaran a la gente en municipios y lucharan por la transformación de México.
Leer Nota AQUI