miércoles, 18 de marzo de 2009

Demanda gobierno estadunidense a ferroviaria por droga en vagones | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez

Pues no que solo los mexicanitos eran los malosos de la película, si calculamos bien, estos 40 decomisos de droga, son apenas el 10 por ciento de lo que realmente pasa al otro lado, así que esto explica porque no se detiene el flujo de drogas mientras que en el país solo se agarra a puros burros con drogas, porque hay un dato que no podemos olvidar, si aqui la cargan ¿quien la descarga del otro lado? Claro, PURO GRINGO MALANDRIN de los que nos e sabe que esten llenando las carceles norteamericanas.

Demanda gobierno estadunidense a ferroviaria por droga en vagones | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Demanda gobierno estadunidense a ferroviaria por droga en vagones

Associated Press

Omaha, Nebraska— Una disputa en curso entre Union Pacific Corp. y el gobierno federal, relacionada con el combate al tráfico de drogas en los trenes, ha generado dos nuevas demandas por unos 38 millones de dólares en multas que Union Pacific se ha rehusado a pagar.

Las multas contra la ferroviaria están relacionadas con aproximadamente 40 casos en los cuales agentes de la oficina federal de Aduanas y Protección Fronteriza (ICE en inglés) encontraron drogas escondidas en vagones que cruzaban la frontera entre Estados Unidos y México entre noviembre del 2001 y octubre del 2006.

El Departamento de Justicia informó hoy miércoles que ha presentado demandas federales en San Diego y Houston para obligar a Union Pacific a pagar las multas. La compañía basada en Omaha contrademandó al gobierno en el verano pasado en Omaha pidiendo a un juez federal que rescinda las multas."