sábado, 14 de marzo de 2009

CALIFICA EL BURRO PARADO DE COTORREO EL INFORME SOBRE POBREZA

El Loco Fox se vende en el mundo como un exitoso político y el informe que revela el atroz aumento de la pobreza en el país durante su sexenio de locuras, es una pesada loza para aumentar sus emolumentos en sus charlas positivistas y fantasiosas. El Loco Fox pretende seguir medrando con números falsos, tal como lo hizo sobre los totales de sus propiedades y bienes.

EL ZANGAMILOTE Y SU PAREJA DE TROPELIAS:

el burro parado en la fila

Periódico a.m.: "Es cotorreo la pobreza, afirma Fox.

MARIANA NIETO LÓPEZ
NOTA PUBLICADA: 3/14/2009

El ex presidente Vicente Fox calificó como “un cotorreo” la investigación que reveló que en su sexenio aumentó la pobreza en México.

“Alguien te está cotorreando a ti mano. No voy a entrar en detalles. Las cifras las puedes ver y no son esas que dices”, respondió a un reportero que le preguntó su opinión sobre el estudio de pobreza elaborado por el Consejo Nacional de Evaluación (Coneval), el cual fue entregado esta semana a la Cámara de Diputados.

Según el estudio, de 103 millones de mexicanos, 48 millones 846 mil cayeron a niveles de pobreza patrimonial en el sexenio de Fox, con ingresos diarios de 54 pesos en zonas urbanas y 36 en zonas rurales.