sábado, 14 de marzo de 2009

COMENTARISTAS DE DERECHA DEFIENDEN SISTEMA TRIBUTARIO DE BUSH PORQUE LES AHORRA IMPUESTOS

Si esto no es chayote a 3 bandas no se como se le pueda llamar. Este par de derechistas critican duramente el nuevo plan de impuestos, pero involuntariamente revelan que ganan cientos de miles de dolares con el metodo de Bush, su virulenta oposicion a los cambios impositivos son a causa de que sus chequeras perderan algunos miles de dolares mientras el pais no recibe mas dinero en educacion, salud y transporte. Este curioso caso de dos caga tintas gabachos bien podria aplicarse en mexico ¿cuanto ganarian Inmundo Rivapanacio, Carlos Mierdin, Ciro Lamez (quien ahora vive en un millonario condominio por cierto) y Denisse Mercachifle si el pais tuviera un viraje hacia el pueblo?

Análisis: El sistema de contribución actual de Bush ahorra a Glenn Beck & Bill O'Reilly más de $400,000 por año.

Traduccion Libre

Nota original

Comentaristas conservadores como Glenn Beck y Bill O'Reilly con regularidad maldicen el presupuesto del presidente Obama que arreglaría el sistema fiscal de Bush y que busca inviertir en la educación, la energía y la salud. Tal vez es porque Bill O'Reilly y Glenn Beck se benefician del status quo quebrado actual.

Según un nuevo análisis, Glenn Beck y Bill O'Reilly cada año ahorran más de $ 400,000 dolares en el marco del actual sistema impositivo de Bush.

Estos ahorros para O'Reilly y Beck vienen de los tipos impositivos inferiores por el top de ganancias que ponen entre paréntesis implementado por el presidente Bush, y no descomponen en factores sus ahorros adicionales de los tipos impositivos históricamente bajos de Bush sobre dividendos y plusvalías.

El presupuesto del presidente Obama restauraría la imparcialidad al código tributario devolviendo los tipos impositivos para los dos por ciento más ricos a lo que eran en el 1990's mientras cortaba impuestos para 95 por ciento de familias estadounidenses. Cuando esto ocurra, los ahorros de Beck y O'Reilly serán revocados.

Para ver cuánto usted y su familia se ahorrarían, consulte nuestra nueva calculadora de reducción de impuestos aquí.

Beck y O'Reilly reciben sueldos de más de $10 millónes de dolares todos los años más que el 99.9 por ciento de los estadounidenses. Esto es un cálculo aproximado conservador cuando solamente incluye sus ganancias del contrato anual de $10 millón con noticias de Fox de la red de radio de primera y Bill O'Reilly de Beck.

Se oponen al presupuesto de Obama y protegen su revelación involuntaria de impuestos de Bush, Beck y O'Reilly están negando recortes impositivos para 95 por ciento de familias estadounidenses activas. ¿Bill O'Reilly y Glenn Beck negarán estas reducciones realmente y prevendrán inversiones muy urgentes en la educación, la atención sanitaria y la energía, por guardar sus $400,000 al año?

Para una descripción de la metodología, véase el análisis de Rush Limbaugh de ahorro en el marco del sistema de impuestos de Bush.