lunes, 30 de marzo de 2009

Gobernadores apoyarán a quien gane refinería - El Universal - Los Estados

Leonel Godoy el limpia botas de Michoacan de los Cárdenas, le hace la pelota a el Enano por el asunto de la refinería, el chango de "izquierda" que si le gusta a la derecha compite en el mercado de alabanzas a cambio de lograr la refineria que salvara de la quisbra economica a alguno de los estados del pais. Alaba una decision que se convirtio en politica en año electoral.

Gobernadores apoyarán a quien gane refinería - El Universal - Los Estados: "Gobernadores apoyarán a quien gane refinería
El gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, dijo que todas las entidades involucradas tienen plena conciencia de que la decisión final será adoptada con 'objetividad y altura de miras'

ASI O MAS LAMBISCON????

"La elección de la sede para la nueva refinería de Pemex, sin duda alguna, es una decisión de política económica que ya debe tomar el gobierno federal a fin de reactivar en breve la economía de la región seleccionada", detalló Godoy Rangel.

Pese a las declaraciones previas vertidas al respecto, el gobernador de Michoacán dijo que todas las entidades involucradas en la consulta tienen plena conciencia de que la decisión final será adoptada con "objetividad y altura de miras"."