sábado, 4 de abril de 2009

Ineficiencia de Norteamerica. Apenas unos cientos de Armas son Incautados

Poco les importa que las armas de los asesinos en México vengan de las armerías gringas, unos pocos cientos de armas han sido incautados por Estados Unidos, y aun así la torpe Napolitano lo presume. A unos poco les afecta que las balas gringas cobren vidas de mexicanos, mientras el negocio de la muerte siga boyante al norte del Bravo.

Incautó EU 650 armas en la frontera con México en seis meses, informa Napolitano — La Jornada: "Incautó EU 650 armas en la frontera con México en seis meses, informa Napolitano

La secretaria de Seguridad Interna estadunidense indicó que también se aseguraron 55 millones de dólares y 125 mil municiones

Afp
Publicado: 03/04/2009 19:01



Washington. Autoridades estadunidenses incautaron casi 650 armas y más de 55 millones de dólares en la frontera con México durante los últimos seis meses, informó la secretaria de Seguridad Interna de Estados Unidos, Janet Napolitano.

La secretaria de Seguridad Interna defendió el plan que reveló hace una semana para reforzar la frontera con 360 nuevos agentes federales, ante la creciente preocupación por el desborde de la violencia de los carteles, que en México dejó el año pasado 5 mil 300 víctimas mortales."