sábado, 4 de abril de 2009

PAPA MOURIÑO TRAS ASUNTO LOTENAL-CORRUPCION PAN

Aunque acepta recibir apoyo de la mafia Mouriño, el candidato del PAN-Campeche dice no estar al tanto del asunto de corrupción de la LOTENAL, mientras el descontento sube de tono, ¿hasta donde el lavador de dinero y padre de CAMOTE Mouriño esta detrás de la olla de corrupcion descubierta recientemente? ¿Cuanto poder tiene aun el "suegro del sexenio como le dicen por allí? ¿Tocara el espurio Calderón al papa de su AMIGO DEL ALMA? No lo sabemos , pero conociendo el estilo del enano, sera intocable ante estas acusaciones de corrupcion y desvío de dinero publico que huelen a que dentro del PAN, la guerra contra el llamado legado del "cid campeador" como le llamo fecal en su chillón discurso y con el que se encerraba a diario en los pinos a recibir masajes según dicen los mismos panistas, no avanzara ninguna investigación. ¿Alguna vez ha molestado robar dinero publico a un panista? JAMAS

Candidato desconoce a director de Lotenal - Excélsior: "Asimismo, dijo desconocer que se haya realizado una reunión entre el director de la Lotería, su jefe de campaña y directivos de mercadotecnia de Megamedia en las oficinas del empresario Carlos Mouriño Atanes, a quien reconoce como “amigo de toda la vida”.

Ávila Lizárraga no descartó que el papá del fallecido secretario Juan Camilo Mouriño haya apoyado su llegada a la candidatura, sin embargo, resaltó que no fue el factor principal para conseguir más de 80% de los votos en la elección interna.

“Recibí apoyo de la familia Mouriño, así como de la ciudadanía, con 86% de los votos”."