viernes, 29 de mayo de 2009

Foro de Consulta para el Programa de Gobierno del Mtro. Bernardo Bátiz





El día de ayer, en la Casa de Cultura María Teresa Montoya, se llevó a cabo el Primer Foro de Consulta para el Programa de Gobierno en la Delegación Benito Juárez. El Mtro. Bernardo Bátiz, candidato a Jefe Delegacional por el PRD, PT y Convergencia, invitó a artistas e intelectuales para diseñar los lineamientos generales del proyecto cultural.

Nos acompañaron: el caricaturista de La Jornada, nuestro muy querido “Fisgón”, el pintor Gabriel Macotela, el intelectual y profesor de la UACM, David Huerta, el artista Adolfo Mexiac, el profesor de Ciencias Políticas de nuestra casa de estudios, la UNAM, Froylán López Narváez, quienes en sus respectivas intervenciones hicieron propuestas muy interesantes, para el proyecto cultural de la delegación Benito Juárez.

También lo acompañaron su esposa e hija del Mtro Bernardo Bátiz, los candidatos a diputados Froylán Yescas y Pablo De Anda, el Lic. Jesús González Schmall, Asa Cristina Laurell, Secretaria de Salud del Gobierno Legítimo, Lenia Batres, el Dip. Suárez del Real y muchos otros representantes del Comité del 68, de los círculos de estudios, abogados democráticos, jubilados, miembros de asociaciones y ciudadanos en general. Todos con el entusiasmo de impulsar la campaña de un digno candidato, como es el maestro Bernardo Bátiz, quien se caracterizó por ser un ejemplo, como hay pocos, de funcionario y ciudadano honesto.

El ánimo en el foro de ayer fue el de contribuir, todos, con nuestro mejor esfuerzo, para tener al Mtro, Bátiz de Delegado, lo cual sería un honor.