viernes, 29 de mayo de 2009

Pide AMLO a futuros diputados de Convergencia y PT impedir el IVA a medicinas y alimentos

  • Critica que dirigentes perredistas se hayan reunido con el secretario de Gobernación
  • "No hay nada que tratar con quien es parte de la misma banda que tiene en la ruina al país", comenta
Tehuacán, Pue. 28 de mayo. Andrés Manuel López Obrador llamó a los candidatos del Partido del Trabajo (PT) y de Convergencia que logren llegar a la próxima legislatura a tomar la tribuna de la Cámara de Diputados ante una eventual iniciativa que busque imponer el IVA en alimentos y medicinas.

“Sólo se trata de abandonar las prácticas parlamentarias o el urbanismo parlamentario; pedir la palabra, subir a la tribuna y decir ‘estoy aquí, de aquí no nos movemos hasta que retiren esta iniciativa’”, dijo durante su gira por municipios de diversas regiones poblanas, precisamente en apoyo de los abanderados de los partidos mencionados, integrantes de la coalición Salvemos a México.

Para la toma de la tribuna no se requieren muchos diputados y, en cambio, es la única vía, dijo, para hacer frente a la mafia PRI-PAN. En ese sentido, lamentó el encuentro de este jueves entre la dirigencia del PRD y el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, para tratar el asunto de los funcionarios y alcaldes detenidos en Michoacán, acusados de tener vínculos con el narcotráfico.
Leer Nota AQUI