martes, 23 de junio de 2009

Exige PT-DF frenar campaña de “satanización” en su contra

Además, el líder petista en la capital, Arturo López, desmintió los dichos de que Rafael Acosta, Juanito, se haya vendido, pues es un "hombre comprometido con la lucha lopezobradorista".

Raúl Llanos
Publicado: 23/06/2009 13:17

México, DF. La dirigencia capitalina del Partido del Trabajo (PT) exigió este martes frenar la campaña de “satanización” que en diversos medios de comunicación se ha impulsado en contra de este instituto político y de su candidato a la jefatura delegacional de Iztapalapa, Rafael Acosta, Juanito.

En conferencia de prensa, el líder del PT-DF, Arturo López, expresó que, por un lado, se ha querido atacar al partido por una supuesta inactividad proselitista y estar a expensas de los partidos grandes como el PRD para crecer electoralmente, lo cual es falso, pues sus bases hacen continuo trabajo de convencimiento entre los capitalinos.

Por lo que hace a Juanito, dijo que se ha estado difundiendo la versión de que “ya se vendió” y que por eso va a ceder su cargo de jefe delegacional a Clara Brugada, si es que gana en Iztapalapa en los comicios del 5 de julio próximo. “Eso tampoco tiene sustento, pues Rafael Acosta es un hombre comprometido con sus principios y con la lucha lopezobradorista, y por tanto se va a apegar a un acuerdo político que ha existe en ese asunto y no a un supuesto pago que se le habría ofrecido.
Leer Nota AQUI