martes, 23 de junio de 2009

TRIBUNA CAMPECHE

Brown y MAL, lacayos de los Mouriño: Cruz
A nadie sorprende la declinación de Francisco Gilberto Brown Gantús en favor de Mario Avila, “porque ambos son lacayos de Carlos Mouriño Terrazo” y actúan bajo un libreto previamente establecido por el también español Antonio Solá, sostuvo el candidato de la alianza “Salvemos México” a la diputación federal por el Segundo Distrito, Enrique Pastor Cruz Carranza.
Lamentó el papel que decidió jugar Brown Gantús, “al convertirse en suripanta y colaboracionista de los intereses del Grupo Energético del Sureste (GES), para que se cumpla la promesa que el Presidente panista Felipe Calderón Hinojosa hizo al clan Mouriño en el templo de la ignominia llamado Imí III”.
Ahí, Calderón le ofreció a Mouriño padre entregarle la entidad y a todos sus habitantes, como indemnización de los activos de su empresa, y en reposición del hijo fallecido, sin importarle desestimar la voluntad de todos los campechanos y decidido a convertir al Estado en la Nueva Galicia del virreinato gallego.
Cruz Carranza expuso además que las aseveraciones de corrupción por parte de Mario Avila Lizarraga contra el Gobierno del Estado, para recular en menos de 48 horas, lo exhibe como lo que es, “un improvisado para la política y un aspirante a torquemada de la Santa Inquisición, que seguramente seguiría luego de la infamia en la cual están participando personajes como el chelista Jorge Luis Lavalle Azar, que escenifica la versión campechana del Brutus traidor”.
Esta forma de señalamientos y descalificaciones no es nueva, pues a principios de los 80, cuando Calderón, “en calidad de muchacho de Carlos Castillo Peraza”, estuvo en Campeche, hicieron el trabajo sucio a través del Diario de Campeche, órgano de linchamiento y satanización del Gobierno de Eugenio Echeverría Castellot.
Exhortó a los campechanos a que no vendan su voto a la nueva versión neocolonizadora que representa MAL y el cuñado del patrón, Francisco Brown, “pues está en riesgo la libertad de las nuevas generaciones”.
No se debe permitir que siga la impunidad en la entidad, que los ladrones se sigan paseando como si nada, pese a sus ilícitos. El GES ha robado a los campechanos en sus gasolinerías y tengo pruebas, puntualizó.


Es Judas: PT; le enviarán una soga
El ex aspirante perredista a la gubernatura, Francisco Gilberto Brown Gantús, es un Judas, afirmó el candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura, Manuel de Atocha Chablé Gutiérrez, y anunció que le enviarán una soga, “porque todos los traidores se ahorcan”.
“Está claro que Brown siempre estuvo al servicio del PAN y del clan ibérico Mouriño, que tienen el poder económico y ahora quieren el político, y por todos los medios quieren robarnos nuestra identidad de campechanos, como roban nuestro dinero en sus gasolinerías”.
El abanderado petista negó que vaya a renunciar, “porque mi mujer me sacaría de mi casa y mis hijos me perderían el respeto”.
Acusó al ex candidato del sol azteca de ser un Judas de la grilla. “Es un oportunista que se vistió de izquierda, pero demostró su falta de ética y principios morales”, recalcó, y le vaticinó su muerte política.
“Brown le dio una puñalada a la izquierda, al PRD en Campeche, y los Judas se autoinmolan. Alacranes ponzoñosos como él, sólo pueden quedar disecados y eso lo veremos el día de la jornada electoral”.
De la noche a la mañana es imposible que Francisco Brown tenga amor por los pobres, “por los jodidos, por los que nada tienen. Esto para nosotros era bola cantada y hemos cooperado para comprarle una soga que le vamos a regalar, para que cumpla el destino de los Judas”.
Llamó a votar por la izquierda que representa el PT. “Si voy a tener un voto o 100 mil, serán de gente preparada, convencida o jodida, y no lo voy a regalar a gente que no sabe ni lo que es militar en la oposición, remató Chablé Gutiérrez.
Leer Notas AQUI