jueves, 11 de junio de 2009

Hijo de candidato a diputado federal del PAN, detenido por secuestro

CD. DEL CARMEN, Camp., 11 de junio (apro).- El procurador del estado Juan Manuel Herrera Campos confirmó esta tarde la detención de José Ignacio Seara Rosiñol, hijo del candidato del PAN a diputado federal por el II Distrito, José Ignacio Seara Sierra, quien en complicidad con tres policías, dos municipales y uno federal, "levantó" anoche a un joven.

Así mismo, dio a conocer que debido a que al grupo de detenidos se les encontró en poder de diversas armas de uso exclusivo del Ejército fueron remitidos a la Procuraduría General de la República para que se haga cargo del caso. Y "se lavó las manos".

En conferencia de prensa a la que convocó esta tarde, el procurador, cuidadoso de sus palabras, detalló que anoche, a las 11:45 en el número de emergencias se recibió una llamada de auxilio hecha por Romana del Carmen García López para reportar el secuestro de su hijo José Juan Martínez García, quien fue subido por la fuerza a una camioneta Suburban color arena con cristales ahumados, con placas DGE2012 de Campeche.
Leer Nota AQUI