lunes, 8 de junio de 2009

Plan perverso de ultraderecha panista

TRIBUNA Campeche

Cuestión de días declinación de Brown a favor de MAL: Massa

La declinación de la candidatura de Francisco Gilberto Brown Gantús a favor del abanderado panista Mario Avila Lizarraga sólo es cuestión de días, pues es parte del plan perverso de la ultraderecha contra la dirigencia nacional espuria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró el consejero vitalicio perredista, Camilo Massa Pérez.

Sostuvo que por ello Brown y sus empleados han intensificado la campaña sucia contra su propio partido y los demás candidatos a cargos de elección popular. Esto no es más que la muestra evidente del plan perverso orquestado por la ultraderecha panista para destruir a la izquierda y la lucha que representa Andrés Manuel López Obrador.

Quien fuera dirigente estatal del PRD en Campeche destacó que una muestra de esa sumisión a los intereses del PAN se tuvo con la imposición como candidato del PRD a la alcaldía de El Carmen de un empresario ultraconservador, Raúl Pérez Arias, que toda su vida ha servido a los intereses de la mafia petrolera.

Ahora la guerra acrecentada por Brown e integrantes de su campaña, quienes están bajo su servicio, contra candidatos perredista no es más que el reflejo del plan perverso que Calderón y los Mouriños llevan a cabo para destruir al PRD y López Obrador.

Se están valiendo de la ambición y sumisión del cacique Abraham Bagdadi Estrella y del dirigente espurio en el PRD, Jesús Ortega Martínez.

La consigna es llevar a la tumba al PRD y tanto chucho Ortega como Bagdadi lo están cumpliendo a pie y para ello se valen del cuñado incómodo de Carlos Mouriño, quien fue impuesto en la candidatura perredista sin ningún mérito y antecedente de lucha.

Van a hacer que se desplome el PRD a un tres por ciento, pese a que en el proceso pasado disputó la Presidencia y quedó como segunda fuerza política.
Es vergonzante que todavía los perredistas honestos sigan soportando a esa lacra que haciendo mancuerna con Jesús Ortega a nivel nacional, pretenden destruir el movimiento de López Obrador.

Esperamos que los dirigentes de Convergencia y el PT se lo hagan saber a López Obrador y lo mantengan al tanto de las andanzas de “Panchito”, y de una vez por toda éste rompa con ese PRD corrupto y servil que encabezan Ortega Martínez y Bagdadi Estrella, que han cedido candidaturas para que como caballo de Troya destruyan al perredismo desde adentro.

“En el colmo del descaro en sus alianza, están sacando las verdaderas uñas como Amalia Dolores García en Zacatecas, y no hay que olvidar que Bagdadi es su más fiel discípulo en chicanerías, corruptelas y traiciones”, puntualizó Massa Pérez.
Leer Nota AQUI