domingo, 26 de julio de 2009

Aniversario del círculo de estudios en San Simón Ticumac











Tuvimos una asamblea de lujo para celebrar el primer aniversario del círculo de estudios en San Simón Ticumac. Nos acompañaron Blanquita Salces, el Fisgón, Pedro Miguel, el Dr. Pablo Moctezuma, Anaelia, Edy y sus grasosos y muchos compañeros de otros círculos de estudios y de la asamblea dominical del Hemiciclo a Juárez.
Felicidades a René Cancino, quien coordina este círculo de estudios y a Toño y Rosi, que lo apoyan en este espacio, donde los ciudadanos nos reunimos para informarnos y organizarnos en defensa de nuestros derechos y de nuestro país.
Como comentó Anaelia, seguiremos resistiendo hasta que sea necesario y con organización construiremos una Nueva República.
Pedro Miguel, el Fisgón y el Dr. Pablo Moctezuma coincidieron al comentar que tenemos que seguir informándonos, reuniéndonos y organizándonos, ya que la situación del país será mucho peor todavía de lo que ya es ahora, y no hay otra salida más que el que los ciudadanos nos defendamos a nosotros mismos y defendamos a nuestro país.