domingo, 26 de julio de 2009

Zelaya se mantiene en la frontera ''hasta las últimas consecuencias''

Le pide a su pueblo mucha firmeza

El presidente constitucional de Honduras anunció que permanecerá en el sitio por los próximos dos o tres días, y que instalarán tiendas de campaña para los manifestantes preparados con agua y alimentos para la vigilia que se impone desde su llegada este sábado.

Prensa Web YVKE/ Telesur
Sábado, 25 de Jul de 2009. 10:37 pm
El presidente legítimo y constitucional hondureño, Manuel Zelaya, llegó este sábado nuevamente a Las Manos, espacio fronterizo entre Nicaragua y Honduras, donde aseveró que se mantendrá en ese sitio junto a los seguidores que le acompañan "hasta las últimas consecuencias", al tiempo que le pidió al pueblo de su país mucha "firmeza".


A su llegada al territorio que comparten Nicaragua y Honduras, denominado Las Manos, Manuel Zelaya manifestó que "estamos decididos a ir hasta las últimas consecuencias para defender la democracia y los derechos humanos".

Más adelante, anunció que permanecerá en el sitio por los próximos dos o tres días, y que instalarán tiendas de campaña para los manifestantes preparados con agua y alimentos para la vigilia que se impone desde su llegada este sábado.

"Hoy voy a hacer dos o tres gestiones: vamos a distribuir comida, alimento, establecer carpas, esperar a los compañeros que vienen por las montañas", relató Zelaya, quien agradeció la hospitalidad del vecino país así como a su presidente, Daniel Ortega.

"Sepan que la victoria es nuestra y está en nuestras manos", dijo el presidente legítimo de Honduras, al tiempo que agregó que los golpistas, presididos por Roberto Micheletti, "se equivocaron, y además que se equivocaron no tiene nombre lo que hicieron". Leer mas