viernes, 31 de julio de 2009

CLUB DE PERIODISTAS DE MÉXICO, A. C.

se complace en invitar a usted al

LV Foro

¡¡Aguas con el agua!!

Contaminación, bosques y escasez

Este próximo viernes 31 de Julio estaremos con ustedes hablando del vínculo entre agua y contaminación, ya que otra de las razones de la pérdida de este vital líquido es la contaminación de las fuentes de reserva de agua, ya sean ríos, lagos o mantos freáticos.

Nos acompañarán PATRICIA RAMOS, coordinadora de la campaña de Tóxicos de Greenpeace. Y contaremos también con la participación de RAÚL ESTRADA, vocero y coordinador de prensa de la misma organización.

GREENPEACE es una organización ambientalista internacional que tiene 38 años trabajando en la defensa de los ecosistemas de nuestro planeta, siempre exponiendo a quienes son los responsables de su deterioro.


El acto se llevará a cabo el próximo viernes 31 de Julio del 2009 a las 18:00 horas en el Patio de Honor del Club de Periodistas de México A.C., ubicado en Filomeno Mata No. 8, Centro Histórico (entre las calles 5 de Mayo y Tacuba).


Si no puedes asistir, te invitamos a escuchar la transmisión a trevés de nuestros espacios

www.radioamlo.info www.radioamlo.org www.radioamlo.tv

www.radioamlo.blogspot.com

y si solo deseas escuchar la transmisión, puedes agragar la siguiente dirección URL a tu rep0roductor de audio favorito (winamp, windows media player, realplayer, itunes, etc)

http://stream.radioamlo.info:8010/