viernes, 31 de julio de 2009

'O se revierte el golpe o viene la violencia generalizada' en Honduras: Zelaya

"La comunidad internacional en este un momento o toma en serio su papel, principios y valores de vivir en paz o simplemente se acomoda –a una situación de hecho- y Dios nos libre de lo que venga, porque viene la violencia" en Honduras, enfatizó.

Notimex
Publicado: 31/07/2009 13:22

Managua. El depuesto mandatario hondureño Manuel Zelaya instó este viernes a la comunidad internacional a "tomar su papel más en serio" y aplicar sanciones "más fuertes" para revertir el golpe de Estado, ya que de lo contrario "viene la violencia generalizada".

"La comunidad internacional en este un momento o toma en serio su papel, principios y valores de vivir en paz o simplemente se acomoda –a una situación de hecho- y Dios nos libre de lo que venga, porque viene la violencia" en Honduras, dijo.

En declaraciones a un programa del oficial Canal 4 de Television, Zelaya insistió: "o se revierte el golpe o viene la violencia generalizada".
Leer Nota AQUI


La fascistización

Luis Javier Garrido

Los grupos de poder que se hallan atrás del gobierno panista de facto saben bien desde 2006 que prosiguiendo la aplicación del modelo económico monetarista sólo se agravará la miseria de las mayorías, y por ello han dedicado buena parte de los recursos nacionales a crear un Estado cada vez más autoritario, que en el desastre gubernamental de 2009 ya está adquiriendo rasgos totalitarios y fascistoides.
Leer Nota AQUI