viernes, 31 de julio de 2009

CONDICIONES NECESARIAS PARA QUE CLARA BRUGADA SEA JEFA DELEGACIONAL EN IZTAPALAPA

Por Tlacaelel

A la luz de los resultados finales de la elección del 5 de Julio para Jefe Delegacional en Iztapalapa y de Diputados electos para la Asamblea de Representantes del DF, es necesario reafirmar cuales son las condiciones mínimas necesarias para que se pueda lograr la transición desde el candidato electo Rafael Acosta, hasta la toma de posesión de Jefa Delegacional por Clara Brugada.

- A la fecha se ha cumplido el primer objetivo importante: Ganar la elección el 5 de Julio a través del PT.

- El segundo objetivo es que una vez que Rafael Acosta tome posición del cargo a principios de Octubre, pida licencia del mismo, tal y como prometió en asamblea popular ante el Presidente Legítimo, asunto del que se ha hablado mucho y se hablará mucho más en estos días por el “canto de las sirenas”, pero que confiamos que se cumpla felizmente.

- EL siguiente paso sería que el Jefe de Gobierno del DF Marcelo Ebrard, acepte la petición de Licencia de Rafael Acosta y proponga ante la Asamblea de Representantes del Gobierno del DF a Clara Brugada, para sustituir a Rafael Acosta. Otra opción que actualmente se está manejando es que Rafael Acosta nombre a Clara Brugada Directora General Jurídica y de Gobierno con lo que al renunciar él al cargo ella asumiría el puesto de encargada.

- EL último paso sería que la Asamblea de Representantes aceptara, votara y ratificara en el cargo a Clara Brugada.

Así es que como se darán cuenta, el camino no es fácil, sobre todo porque las fauces del lobo de la información en México están siempre abiertas para deformar la realidad a su conveniencia y en deterioro del pueblo. También es una prueba de fuego para los principales actores de esta comedia interminable de la Izquierda Mexicana, ya que en este capítulo se pondrá a prueba la palabra de honor de uno de los hijos favoritos de la actualidad política de Iztapalapa: Rafael Acosta “Juanito”. Confiamos que todo termine en un desenlace feliz, por el bien de Iztapalapa y de México.

Julio del 2009.