sábado, 19 de septiembre de 2009

Concierto en Cuba mostrará fraternidad entre pueblos latinoamericanos

Paz Sin Fronteras

A partir de la 1:30 de la tarde, la Fundación Televisora Venezolana Social (TVes) transmitirá en vivo y directo el polémico concierto, en el cual Juanes y otros artistas latinoamericanos ofrecerán un espectáculo sin precedentes.




ABN
Sábado, 19 de Sep de 2009. 3:39 pm

Caracas, .- El Concierto Paz Sin Fronteras, que se realizará este domingo 20 de septiembre en La Plaza de la Revolución en La Habana, Cuba, mostrará al mundo la fraternidad que existe entre los pueblos latinoamericanos.

A pesar de las diversas críticas que han surgido en torno al concierto Paz Sin Fronteras que tendrá como escenario la Plaza de la Revolución de La Habana-Cuba, los preparativos de este gran evento continúan, refiere una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Información y la Comunicación (Minci).

TVes, televisora de paz, llevará en vivo y directo la transmisión de este espectáculo organizado por Juanes y el Instituto Cubano de la Música, donde artistas de la talla de Olga Tañón, Miguel Bosé, Víctor Manuel, Los Van Van, Jovanotti, Orisha, Luis Eduardo Aute y Yerbabuena, entre otros, le demostrarán al mundo entero que con tolerancia y solidaridad se pueden llevar a cabo iniciativas como esta.

El programa prevé que Olga Tañón abra el concierto Paz Sin Fronteras, con sus grandes éxitos Basta ya, Bandolero, Que la vida es dura, Cuando tú no estás y Mentiroso.

La cantante puertorriqueña, quien se encuentra en La Habana, Cuba, declaró que “los milagros, ni en los pueblos ni en la gente se consiguen con agresión, se consiguen con un poquito de tolerancia y respeto”, y aplaudiendo la gran iniciativa del concierto Paz Sin Fronteras