martes, 1 de septiembre de 2009

Zeitgeist

Zeitgeist y Zeitgeist Addendum son dos documentales, que nos muestra los sorprendentes orígenes de las religiones, distintas visiones sobre los atentados del 11-S, y con el que conoceremos la dinámica del dinero y las finanzas.

Ambos documentales, fueron realizado sin ánimo de lucro, los podemos descargar de Internet desde su sitio oficial http://zeitgeistmovie.com . Su objetivo es el de desenmascarar y explicarnos el oscuro trasfondo de cada uno de los grandes engaños bajo los que vive la humanidad. Arrojar información sobre muchos temas, aunque a veces esta verdad sea difícil de digerir…

En estos documentales se hace un análisis racionalista e histórico de la estrategia y cálculo político, de varias creencias religiosas, instituciones políticas y económicas, mostrándonos la dominación absoluta llevada a cabo por todas estas instituciones y organismos.

¿De donde surge Zeitgeist?

Zeitgeist es un término alemán que según la Wikipedia significa “espíritu del tiempo”, y denota el clima intelectual y cultural de una era. Es un término que se refiere a los caracteres distintivos de las personas que se extienden más haya de una generación, a pesar de las diferencias propias de cada época y de entornos socio-económico distintos.

Asi que tómense su tiempo para ver ambos documentales, pues no querrán perder detalle alguno de la extensa información que se presenta.

Zeitgeist





Zeitgeist Addendum