sábado, 30 de agosto de 2008

Beltrones justifica bipartidismo PRI-AN por la “violencia perredista”: Navarrete

■ El coordinador legislativo rechaza descalificaciones a actos de resistencia de su bancada

■ En el sol azteca la defensa del petróleo es prioritaria sobre cualquier interés de grupo, afirma

El coordinador de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, rechazó que se califique de violento a su grupo parlamentario por la toma de tribuna y otros actos de resistencia civil contra la privatización de Pemex, que se llevaron a cabo en abril pasado, y lamentó que el priísta Manlio Fabio Beltrones haya utilizado este pretexto para justificar el “bipartidismo” que prevalece en Xicoténcatl en el reparto de los órganos de gobierno.

Después de explicar por qué decidió no pelear la presidencia del Senado, resaltó que ninguna aspiración, personal o de grupo, puede estar por encima de lo que debe ser prioridad para todos los perredistas, la defensa del petróleo, e impulsar las negociaciones a fin de lograr una reforma energética que modernice a Pemex, sin privatizarla.

“No me hago bolas. Hoy por hoy en la agenda del PRD no hay nada más importante ni prioritario que defender las iniciativas del Frente Amplio Progresista (FAP) para fortalecer la empresa petrolera nacional. Lo demás puede esperar.”
Leer Nota AQUI