viernes, 12 de septiembre de 2008

Encubre García Luna titular de la SSP a Lorena González secuestradora de Fernando Martí: Anabel Hernández.

La periodista dice que el reporte se publicará mañana.


Por: Nacional
jueves, 11 de septiembre de 2008


Al destacar la importancia de investigar los posibles nexos que podrían existir entre Lorena González y las altas esferas de la Secretaría de Seguridad Pública federal, la periodista Anabel Hernández, anunció que mañana publicará en la revista virtual “Reporte Indigo” información en el que se revelan nuevos datos sobre la policía acusada de instalar el retén que secuestró a Fernando Martí.

Entrevistada por Ricardo Rocha, la periodista reiteró que Lorena González sí trabaja en la Policía Federal Preventiva de la SSPF que se desempeñaba como subinspectora en la Coordinación de Inteligencia para la Prevención del Delito y que percibe un sueldo mensual de 70 mil pesos lo cual e encuentra en su ficha interna de la PFP.

Dijo que es necesario saber quién está detrás de Lorena o si formaba parte de una banda de secuestradores que esté despachando en las instituciones de seguridad pública, lo cual es verdaderamente preocupante para toda la sociedad.

Dijo no poder adelantar nada de su reporte de mañana, pero comentó que éste
revela las razones por las cuales el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna ha encubierto a Lorena González.


Video de la Entrevista con el periodista Ricardo Rocha