lunes, 15 de diciembre de 2008

AMLO ROMPERA CON EL PRD , ANUNCIA SU HERMANO PIO



AMLO romperá con el PRD, anuncia su hermano Pío
ISAíN MANDUJANO
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., 15 de diciembre (apro).- Pío Lorenzo López Obrador anunció que el próximo 25 de enero su hermano Andrés Manuel dará a conocer oficialmente el rompimiento del Frente Amplio Progresista (FAP) con el PRD.
El coordinador estatal del Comité en Defensa del Petróleo, explicó que el anunció lo dará a conocer el excandidato presidencial en una asamblea informativa que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México.
Pío López Obrador visitó esta ciudad para participar como representante del FAP en el Consejo Estatal del PT. Ahí, aclaró que la "ruptura" de Frente es con la dirigencia del PRD mas no con los militantes y bases de apoyo que simpatizan con el movimiento del "gobierno legítimo".
Señaló que en la coalición que conformaron el PT y Convergencia tendrán cabida los perredistas que simpaticen con el movimiento que encabeza Andrés Manuel.
Confirmó que no existe ninguna posibilidad de que el PT y Convergencia participen con el PRD en las elecciones del 2009. Argumentó que los actuales dirigentes perredistas, encabezados por Jesús Ortega, son "lacayos" y "peleles del pelele", como le llama al presidente Felipe Calderón.
Sobre los motivos de la ruptura, Pío López Obrador, uno de los iniciadores de los comités ciudadanos en apoyo a López Obrador en el 2004, dijo que los intereses de la actual dirigencia perredista responden a la voluntad de Felipe Calderón y no de la ciudadanía.
Así mismo, dio a conocer que su hermano Andrés Manuel iniciará en enero próximo un nuevo recorrido por todo el país, donde les tomará protesta a los más de 2 mil 500 comités municipales del "gobierno legítimo", mismos que emitirán una declaratoria de deslinde con el PRD.
"Estamos estableciendo nuestra separación con la cúpula del PRD, mas no con las bases perredistas, cuyo sector mayoritario es parte del Movimiento en Defensa de la Economía Popular del Petróleo y la Soberanía Nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador" sostuvo.
jpa

APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com