viernes, 6 de febrero de 2009

“Espurio” ofende a campechanos

Comentario fuera de lugar de Fecal al culpar a oposición de que no haya refinería en Campeche / “Convirtió un acto de gobierno en un acto político”, señala el gobernador Hurtado / “Un tanto desconcertado”, se declara el mandatario estatal, con la respuesta a su petición de que se instale la refinería aquí

CAMPECHE, Cam. 5 de febrero.- El Gobernador Jorge Carlos Hurtado Valdez afirmó que culpar a los partidos de oposición de que no haya una refinería en Campeche, fue un comentario fuera de lugar y una falta de respeto a los campechanos del espurio Felipe Calderón Hinojosa, que convirtió un acto de gobierno en un acto político.
“El comentario estuvo un tanto fuera de lugar, porque creo que era un acto de gobierno y, lamentablemente, con ese comentario, se convirtió en un acto político.

Creo que no venía al caso, sobre todo cuando todos recordamos que fue con el apoyo de los legisladores, tanto senadores como diputados del PRI, que se logró la reforma. Y cuando la reforma se aprobó, todos la aplaudieron. Y en estas negociaciones de carácter político, no siempre se puede conseguir todo lo que se quiere”, indicó.
Leer Nota AQUI